KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

easy care over style

Spanish translation: opta por firmeza y mantenimiento fácil a preferencia del estilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:opt for sturdiness and easy care over style
Spanish translation:opta por firmeza y mantenimiento fácil a preferencia del estilo
Entered by: Bubo Coromandus

22:55 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Furniture
English term or phrase: easy care over style
When choosing furniture, opt for sturdiness and easy care over style.
Lau21
Argentina
opta por firmeza y mantenimiento fácil a preferencia del estilo
Explanation:
:-)
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dar más importancia al cuidado [o mantenimiento] fácil que al estilo.
Terry Burgess
4priorice el mantenimiento sencillo sobre el estilo
Alan Corbo, CT
4opta por firmeza y mantenimiento fácil a preferencia del estiloBubo Coromandus
4fácil cuidado en lugar de estilo
Gloria Cifuentes Dowling
4conviene dar más importancia a la solidez y facilidad de limpieza que al estilo
David Russi
3prefiera la resistencia y la facilidad de cuido por encima de la aparencia
hugocar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dar más importancia al cuidado [o mantenimiento] fácil que al estilo.


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conviene dar más importancia a la solidez y facilidad de limpieza que al estilo


Explanation:
una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prefiera la resistencia y la facilidad de cuido por encima de la aparencia


Explanation:
Creo que es una opción.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opta por firmeza y mantenimiento fácil a preferencia del estilo


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priorice el mantenimiento sencillo sobre el estilo


Explanation:
Another option

Alan Corbo, CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fácil cuidado en lugar de estilo


Explanation:
Más breve.

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3