ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

1100W Power Grill=1100W Grill Electrico?

Spanish translation: Grill Eléctrico de 1100 W

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1100W Power Grill=1100W Grill Electrico?
Spanish translation:Grill Eléctrico de 1100 W
Entered by: Smartranslators

06:25 Aug 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: 1100W Power Grill=1100W Grill Electrico?
this is a phase on micro-wave oven panel. is the translation right? I learn that the translation of "Grill" is "Asador".
Thanks very much for your help!
iPress
grill eléctrico
Explanation:
Grill eléctrico PowerChef para comidas más sabrosas y jugosas ...Debo reconocer que no soy muy buena preparando barbacoas dado que el fuego suele quemar el exterior de la carne, mientras el interior permanece crudo. Debo.
www.domokyo.com/2008/08/01/grill-electrico-powerchef-para-c... - 34k - En caché - Páginas similares

Parrilla Grill Eléctrico Barbacoa 1241CB - Oferta Solo StocksParrilla cromada Altura ajustable Carcasa esmaltada. Interruptor ON / OFF Indicador luminoso de encendido Grill y elementos de calor desmontables para una ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/parrilla-grill-electrico-b... - 43k - En caché - Páginas similares

GRILL ELECTRICO P - Oferta Solo StocksGRILL ELECTRICO PEQUEÑO FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA PEDIDO MINIMO 6 UNIDADES Compacto y funcional grill eléctrico de 1500 W de potencia.
www.solostocks.com/lotes/comprar/grill-electrico-p/oferta_2... - 34k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.solostocks.com »
Cocina a Gas + Horno con Grill Eléctrico - 1378.00EUR : MEDINOX ...MEDINOX Cocina a Gas + Horno con Grill Eléctrico -
www.medinox.net/tienda/index.php?main_page=product_info&pro... - 27k - En caché - Páginas similares

ELTA CALENTADOR-GRILL ELECTRICO 9L 800W(JCC5421) precios ventas ...CALENTADOR-GRILL ELECTRICO 9L 800W(JCC5421) ELTA : ? CARACTERÍSTICAS |PRODUCTO |-Temporizador de 60 minutos - Luz indicadora de |encendido.
www.pixmania.com/es/es/781634/art/elta/calentador-grill-ele... - 42k - En caché - Páginas similares

PLANCHA- GRILL ELÉCTRICOMi madre me va a regalar para Reyes una plancha eléctrica para la cocina, para cocinar sin grasa ¿alguna la teneis? ¿me podeis recomendar marcas buenas, ...
www.facilisimo.com/foro/adecorar/plancha-grill-eléctrico_49... - 82k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3grill eléctrico
Smartranslators
5 +1parrilla
Barbara Nowak
4 +2grill eléctrico de 1100 W // grill de 1100 W de potencia
Daniel Grau
4 +1grill de 1100W
Roxana Cortijo


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
1100w power grill=1100w grill electrico?
parrilla


Language variant: parrilla electrica

Explanation:
... also called "parrilla" in spanish

Barbara Nowak
Costa Rica
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
1100w power grill=1100w grill electrico?
grill eléctrico


Explanation:
Grill eléctrico PowerChef para comidas más sabrosas y jugosas ...Debo reconocer que no soy muy buena preparando barbacoas dado que el fuego suele quemar el exterior de la carne, mientras el interior permanece crudo. Debo.
www.domokyo.com/2008/08/01/grill-electrico-powerchef-para-c... - 34k - En caché - Páginas similares

Parrilla Grill Eléctrico Barbacoa 1241CB - Oferta Solo StocksParrilla cromada Altura ajustable Carcasa esmaltada. Interruptor ON / OFF Indicador luminoso de encendido Grill y elementos de calor desmontables para una ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/parrilla-grill-electrico-b... - 43k - En caché - Páginas similares

GRILL ELECTRICO P - Oferta Solo StocksGRILL ELECTRICO PEQUEÑO FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA PEDIDO MINIMO 6 UNIDADES Compacto y funcional grill eléctrico de 1500 W de potencia.
www.solostocks.com/lotes/comprar/grill-electrico-p/oferta_2... - 34k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.solostocks.com »
Cocina a Gas + Horno con Grill Eléctrico - 1378.00EUR : MEDINOX ...MEDINOX Cocina a Gas + Horno con Grill Eléctrico -
www.medinox.net/tienda/index.php?main_page=product_info&pro... - 27k - En caché - Páginas similares

ELTA CALENTADOR-GRILL ELECTRICO 9L 800W(JCC5421) precios ventas ...CALENTADOR-GRILL ELECTRICO 9L 800W(JCC5421) ELTA : ? CARACTERÍSTICAS |PRODUCTO |-Temporizador de 60 minutos - Luz indicadora de |encendido.
www.pixmania.com/es/es/781634/art/elta/calentador-grill-ele... - 42k - En caché - Páginas similares

PLANCHA- GRILL ELÉCTRICOMi madre me va a regalar para Reyes una plancha eléctrica para la cocina, para cocinar sin grasa ¿alguna la teneis? ¿me podeis recomendar marcas buenas, ...
www.facilisimo.com/foro/adecorar/plancha-grill-eléctrico_49... - 82k - En caché - Páginas similares


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez: en España se utiliza, si.
5 mins
  -> Gracias Laura

agree  Daniel Parra: My MW oven has a "grill eléctrico". The correct syntax in Spanish would be "Grill Eléctrico de 1100 W".
24 mins
  -> Gracias Daniel

agree  Teresa Mozo: de acuerdo con Daniel
1 hr
  -> Gracias Teresa

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
1100w power grill
grill eléctrico de 1100 W // grill de 1100 W de potencia


Explanation:
Creo que preguntabas dónde poner los vatios, ¿no? Debes usar un espacio entre la cifra y el símbolo "W": "grill eléctrico de 1100 W".

Existe la posibilidad de que en lugar de agrupar los términos como "power grill", deban agruparse como "1100W-power", en cuyo caso la traducción sería "grill de 1100 W de potencia".

El resto del texto seguramente te permitirá decidir cuál de los casos es.

Para "grill" puedes usar asador, parrilla o gratinador, pero "grill" es correcto, pues está aceptado por la Real Academia Española.

Atentamente,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Aquí vale la segunda opción (ver respuesta de Roxana)
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez: :)
7 hrs

neutral  Christian Nielsen-Palacios: pero la RAE tambien acepta asador, parrilla o gratinador...
17 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
1100w power grill=1100w grill electrico?
grill de 1100W


Explanation:
Si se trata de un microondas, creo que se entiende que el grill es eléctrico.

MICROONDAS MADRID, MICROONDAS LG CON GRILL, NUEVO, A MUY BUEN ...Oferta, Horno microondas con grill, marca LG modelo MG-4907C de 24 litros, nuevo, medidas largo 48, ... Potencia microondas 800 w. Potencia Grill 1100 w. ...
www.teloanuncio.es/anuncio-clasificado-microondas-madrid-mi... - 68k - En caché - Páginas similares

Microondas grill 850 W - Compara todos los precios con TwengaPotencia microondas: 850W. Potencia grill: 1100W. Minutero 99 min. .... Microondas: 850 W / Grill: 1100 W. - Grill abatible 45º. - Minutero: 99 min. ...
www.twenga.es/dir-Electrodomesticos,Microondas,Microondas-g... - 45k - En caché - Páginas similares

Microondas grill 1100 W - Compara todos los precios con TwengaCompare los precios de Microondas grill 1100 W y compra al mejor precio Microondas grill 1100 W.
www.twenga.es/dir-Electrodomesticos,Microondas,Microondas-g... - 24k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.twenga.es »


Roxana Cortijo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Con espacio entre '1100' y 'W'
1 hr
  -> Cierto, muchas gracias.