KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

cast aluminum frame

Spanish translation: estructura de aluminio fundido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cast aluminum frame
Spanish translation:estructura de aluminio fundido
Entered by: Magdalena Gastaldi

13:53 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / outdoor furniture
English term or phrase: cast aluminum frame
they are talking about the structure of outdoor furniture
HCProv
United States
estructura de aluminio fundido
Explanation:
frame presenta bastante dificultad, pero la he visto utilizada hablando de carrocerías de ónmibus, etc.
Selected response from:

Magdalena Gastaldi
Grading comment
Thanks. I did other research and this is the best answer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estructura de aluminio fundido
Magdalena Gastaldi
5estructura o cuerpo de aluminioAna Borthwick
5bastidor de aluminio fundido
Maria Luisa Duarte
5marco de aluminio fundido
Juan Martín Fernández Rowda
4estructura de aluminio
RBK


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marco de aluminio fundido


Explanation:
vehiculosDOM.com, Si está a la venta, aquí lo encuentras!
... tweeter), Cono hibrido de inyeccion P de mica, Diafragma de tweeter BioDyna, Tweeter
de cupula invertida, Borde de caucho, Marco de aluminio fundido a presion ...
www.vehiculosdom.com/ - 50k - En caché - Páginas similares

Disano
... acoplamiento en una columna Ø 60. Marco: De aluminio fundido a presión
con apertura mediante bisagra. Con ganchos de cierre de ...
www.disano.it/ getelement.product.do?LMN_ID=8183&jweblang=SPA - 31k - En caché - Páginas similares

Cortar/Herramientas - De Walt
... Cambios sencillos del ángulo de la mesa; Marco de aluminio fundido
a presión, a prueba de torsión, de una sola pieza. Trabajo ...
www.ferricentro.com/dewalt/cortarherr.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] Durómetros del Estilo del Cuadrante de Shore®: Descripción
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Durómetros del Estilo del Cuadrante de Shore®: Características Marco de aluminio
fundido a troquel rugoso; Resorte principal de bronce de la precisión ...


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estructura de aluminio fundido


Explanation:
frame presenta bastante dificultad, pero la he visto utilizada hablando de carrocerías de ónmibus, etc.


    Reference: http://www.upv.es/satelite/trabajos/Grupo13_98.99/DOMINGO/ma...
    Reference: http://www.datamaxcorp.com/_assets/library/pdf/i4308_sp.pdf
Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks. I did other research and this is the best answer.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: estructura me parece la mejor opción para muebles de exteriores
16 mins

agree  LisaR
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bastidor de aluminio fundido


Explanation:
El bastidor de aluminio fundido a presión con disipador térmico integrado es la
clave para la durabilidad, el nivel de servicio y el peso reducido del TKR-750 ...
www.kenwood.es/tkr-750_850.htm - 32k

JVC QP-ES9ALE Home Cinema Grabador
... extruido Imanes de neodimio de alta energía -- cuatro por unidad Alta capacidad
de potencia: 100 W Bastidor de aluminio fundido a presión Robusto soporte de ...
www.tododvd.com/product_info.php/ manufacturers_id/84/products_id/641 - 35k - En caché - Páginas similares

OPTIZE.ES: Toda la informática a los mejores precios
... bañado en oro puro de 1,9 cm Woofer con cono oblicuo de aluminio de 13,5 cm dinámicamente
equilibrado Bastidor de aluminio fundido a presión Diseño Bass ...
www.optize.es/servlet/ productDataNoProc?productCode=95912 - 17k - En caché - Páginas similares

Descripcion Producto JVC
... cm; 2 "woofers" con cono oblicuo de aluminio de 13,5 cm dinámicamente
equilibrado; Bastidor de aluminio fundido a presión; Diseño ...
193.121.210.231/JvcCons/products/ProductDetail. php?ProductID=SX-LC3WD&Country=Esp&Lang=Es





Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructura de aluminio


Explanation:
Supongo que estás hablando de tiendas de campaña. Creo que basta con "estructura de aluminio", que es lo que pone en cualquier descripción de folletos de centros comerciales.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 42 mins (2004-08-11 15:36:06 GMT)
--------------------------------------------------

I thought you were talking about tents...
My answer is not very accurate then.
Good luck!
Rebeca

RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estructura o cuerpo de aluminio


Explanation:
"cast" se refiere a fundido y moldeado pero en español es redundante.
En el caso de ventanas y puertas se habla de "aberturas de aluminio" y "perfiles de aluminio". El proceso implica aplanar un bloque de aluminio con un proceso parecido al que se utiliza para hacer pasta. Luego la plancha se pasa por otra máquina que la corta y le da forma (de U, H, I, etc.) y con estos listones luego se fabrican los distintos productos.

Ana Borthwick
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish