KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

glass table top

Spanish translation: mesa con cubierta de cristal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glass table top
Spanish translation:mesa con cubierta de cristal

13:59 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / outdoor furniture
English term or phrase: glass table top
referring to the glass on top of a table in outdoor furniture. Gracias!
HCProv
United States
mesa con cubierta de cristal
Explanation:
Se sentó ante una mesa con cubierta de cristal en el hotel Corniche, ubicado frente al mar, con su lodoso camellón central y sus esbeltos Mercedes de ...
www.rebelion.org/internacional/040225rfisk.htm

Mesa de centro de madera de raiz,cubierta cristal Living y Sala de Estar
Hogar y Electrodomésticos comprar y vender en MercadoLibre. ...
Selected response from:

Mayra Reider
Mexico
Grading comment
I agree as well. Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4mesa con cubierta de cristalMayra Reider
5mesa con tapa de vidrioAna Borthwick
4 +1tablero de cristal para mesa
RBK
5mesa con sobre de vidrio
Xenia Wong
3 -1mesa con encimera de cristal
Ana Juliá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
mesa con sobre de vidrio


Explanation:
Suggestion.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
mesa con encimera de cristal


Explanation:
mesa con tablero de cristal

Supply - Furniture - Small rural ads - TopRural
MESA COMEDOR y seis sillas con respaldo, en mimbre mesa con encimera de cristal ahumado, sillas con asientos tapizados en tonos claros, en buen estado eco ... ...
ca.toprural.com/anuncios/index.cfm/cat/13/p/offre.htm?clang=EN

Suplemento
Había una mesa de centro con tablero de cristal y patas de plástico anaranjado, tres mesitas apilables de madera, la mesa grande que usaban para cenar...
diario.elmercurio.com/2003/revista_de_libros/20040123.asp

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  RBK: Yo siempre he utilizado "encimera" para referirme a los fogones de la cocina...
17 mins
  -> A mí también me gusta más "tablero"

disagree  Mayra Reider: Creo que depende del pais, en México se llaman cubiertas
1 hr
  -> Supongo que sí. :)

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tablero de cristal para mesa


Explanation:
Tablero para Mesa. Cristal. Ref. 239 46 x 47 Cm. 35.000 Pts.
esculturasana.galeon.com/mesasmoviles.htm

MESA Tablero de cristal templado 180x98cm 150 '00€ Ref. 506/9
www.bricovalle.es/mueblesjardin2004.pdf

Mesa con tablero de madera (1,60 x 0,80 m.),
www.infecar.es/es/ser_mobiliario.htm

Mucha suerte.
Rebeca

RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
7 mins
  -> muchas gracias, Ana!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
mesa con cubierta de cristal


Explanation:
Se sentó ante una mesa con cubierta de cristal en el hotel Corniche, ubicado frente al mar, con su lodoso camellón central y sus esbeltos Mercedes de ...
www.rebelion.org/internacional/040225rfisk.htm

Mesa de centro de madera de raiz,cubierta cristal Living y Sala de Estar
Hogar y Electrodomésticos comprar y vender en MercadoLibre. ...



    Reference: http://www.rebelion.org/internacional/040225rfisk.htm
    Reference: http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=2421806
Mayra Reider
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
I agree as well. Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blucero: Así es en México.
11 mins
  -> Gracias

agree  Maria Baquero
37 mins
  -> Gracias

agree  Cristina Santos
2 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  LisaR
11 hrs
  -> Gracias Lisa

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mesa con tapa de vidrio


Explanation:
Por lo menos es lo que usamos en Argentina.


    Reference: http://www.elmaitenmuebles.com.ar/ofertasstock.html
Ana Borthwick
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish