KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

strap chair

Spanish translation: silla con tiras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strap chair
Spanish translation:silla con tiras
Entered by: teju

19:05 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
English term or phrase: strap chair
Stacking PVC Strap Chair

No hay más contexto.
Muchas gracias.
Daniela
silla con tiras
Explanation:
José Mercadal SRL - [ Translate this page ]
Almohadones. Modelos y formas a elección. Standard ya medida. Almohadón para sillas con tiras. Almohadón deco.
www.josemercadal.com.ar/tapiceria/Almohadon.htm - 4k - Cached - Similar pages

Venta de MESA CON SILLAS PARA QUINCHO - Donde comprar y vender de ... - [ Translate this page ]
... MESA EN MADERA PARA QUINCHO, ES PARA OCHO PERSONAS. COMODAS. TIENE OCHO SILLAS CON TIRAS PLASTICAS. MIRA MIS OTROS REMATES. TU CONSULTA NO MOLESTA!!!!! ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=13138781 - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Página nueva 1 - [ Translate this page ]
Modelos y formas a elección. Standard ya medida Almohadón para sillas con tiras Almohadón Deco.
www.fundashow.com.ar/almohadass.htm - 2k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-02-16 20:01:34 GMT)
--------------------------------------------------

Están hablando de las sillas para el exterior, con tiras de vinilo o lona
Selected response from:

teju
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2silla con tirasteju
4"silla apilable de tiras de pvc"
Beta Cummins


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
silla con tiras


Explanation:
José Mercadal SRL - [ Translate this page ]
Almohadones. Modelos y formas a elección. Standard ya medida. Almohadón para sillas con tiras. Almohadón deco.
www.josemercadal.com.ar/tapiceria/Almohadon.htm - 4k - Cached - Similar pages

Venta de MESA CON SILLAS PARA QUINCHO - Donde comprar y vender de ... - [ Translate this page ]
... MESA EN MADERA PARA QUINCHO, ES PARA OCHO PERSONAS. COMODAS. TIENE OCHO SILLAS CON TIRAS PLASTICAS. MIRA MIS OTROS REMATES. TU CONSULTA NO MOLESTA!!!!! ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=13138781 - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Página nueva 1 - [ Translate this page ]
Modelos y formas a elección. Standard ya medida Almohadón para sillas con tiras Almohadón Deco.
www.fundashow.com.ar/almohadass.htm - 2k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-02-16 20:01:34 GMT)
--------------------------------------------------

Están hablando de las sillas para el exterior, con tiras de vinilo o lona

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
29 mins
  -> gracias Gabriela :)

agree  Margarita M. Martínez: aunque personalmente me gustaría más "silla DE tiras" EN pvc, para evitar repetir el DE
8 hrs
  -> Fue lo primero que pensé, no lo puse porque no encontré nada en google asi, pero la verdad es que suena mejor, gracias Margarita :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"silla apilable de tiras de pvc"


Explanation:
ditto

Beta Cummins
United States
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4