KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

walking cooler

Spanish translation: cuarto refrigerado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walking cooler
Spanish translation:cuarto refrigerado
Entered by: Ines Insua

11:46 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Uniform Plumbing Code
English term or phrase: walking cooler
Floor drains in walking coolers where food is stored or prepared shall be connected to: A) the main building drain. B)the main building through an air gap. C)...

Its a text from the Uniform Plumbing code.

Thanks!!!
Ines Insua
Argentina
cuarto refrigerado
Explanation:
... 210321 CUARTO REFRIGERADO TEMP MAYOR 0 GDO HASTA 18 M3 u 62.03 62.03 0.00 ... 210322 CUARTO REFRIGERADO TEMP MAYOR 0 GDO ENTRE 19 Y 28 u 62 ...www.cubaconstruye.micons.cu/precons/21.doc - 95k - Ver como html - Más resultados de este sitio web
refrigeración industrial cavas cuarto frío fabricantes frigoríficos
Nuestra empresa se especializa en el área de la Refrigeración Industrial y Comercial, abarcando proyectos de cualquier escala, desde los cálculos, hasta la total culminación del proyecto.www.cold-front.com/frames.html - 11k - En caché - Más resultados de este sitio web
Untitled Document
... Carga, Deposito Aduanero In-Bond, Transporte Multimodal, Servicio de Cuarto Refrigerado ... Deposito Aduanero In Bond, Transporte Multimodal o combinado, Servicio de Cuarto refrigerado ...www.acosca.com - 6k - En caché - Más resultados de este sitio web
FOROS DE DISCUSIÓN
... fecha convenida, los coloca en un cuarto refrigerado especial para su debida conservación hasta el ... JUAN "los coloca en un cuarto refrigerado especial para su debida conservación ...www.ventanalegal.com/obligaciones/foro02033.htm - 46k - En caché - Más resultados de este sitio web
Santos Esquivel - Servicios
Ejecutivos de cuenta altamente capacitado para brindar una atención personalizada. ... En esta se incluye área techada, congelador, cuarto refrigerado, anden refrigerado, y laboratorio autorizado por S.A.G. ...www.aaesquivel.com/servicios.htm - 9k - En caché - Más resultados de este sitio web
INTERLAB - EL LABORATORIO MAS COMPLETO DEL ECUADOR
... la conservación de las muestras contamos con un cuarto refrigerado, por lo que estamos en capacidad de agregar ...www.medicosecuador.com/interlab - 14k - En caché - Más resultados de este sitio web
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
thanks to you all!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cuarto refrigerado
Xenia Wong
5cava refrigerada
Alejandro Umerez
5espacio refrigerado en el que se puede andar (como cocinas o despensas)xxxjomasaov
5cuarto frío
Laurent Slowack
3cabinas refrigeradas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cava refrigerada


Explanation:
Auyantepui: Industria -> Refrigeración
... Líder Frío, CA - Empresa especializada en refrigeración comercial e industrial.
Fabricación de cavas refrigeradas, cuartos fríos y más. ...
www.auyantepui.com/Web/industria/refrigeracion/ - 10k

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-17 11:49:39 GMT)
--------------------------------------------------

La cocina de Karlos Arguiñano
... de semillas se cultiva una planta que se cosecha cuando sus raíces están bien
desarrolladas, al sacarlas y se conservan en cavas refrigeradas hasta por seis ...
www.karlosnet.com/Arzak/endivia.php - 27k - 15 Feb 2005

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espacio refrigerado en el que se puede andar (como cocinas o despensas)


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cabinas refrigeradas


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuarto refrigerado


Explanation:
... 210321 CUARTO REFRIGERADO TEMP MAYOR 0 GDO HASTA 18 M3 u 62.03 62.03 0.00 ... 210322 CUARTO REFRIGERADO TEMP MAYOR 0 GDO ENTRE 19 Y 28 u 62 ...www.cubaconstruye.micons.cu/precons/21.doc - 95k - Ver como html - Más resultados de este sitio web
refrigeración industrial cavas cuarto frío fabricantes frigoríficos
Nuestra empresa se especializa en el área de la Refrigeración Industrial y Comercial, abarcando proyectos de cualquier escala, desde los cálculos, hasta la total culminación del proyecto.www.cold-front.com/frames.html - 11k - En caché - Más resultados de este sitio web
Untitled Document
... Carga, Deposito Aduanero In-Bond, Transporte Multimodal, Servicio de Cuarto Refrigerado ... Deposito Aduanero In Bond, Transporte Multimodal o combinado, Servicio de Cuarto refrigerado ...www.acosca.com - 6k - En caché - Más resultados de este sitio web
FOROS DE DISCUSIÓN
... fecha convenida, los coloca en un cuarto refrigerado especial para su debida conservación hasta el ... JUAN "los coloca en un cuarto refrigerado especial para su debida conservación ...www.ventanalegal.com/obligaciones/foro02033.htm - 46k - En caché - Más resultados de este sitio web
Santos Esquivel - Servicios
Ejecutivos de cuenta altamente capacitado para brindar una atención personalizada. ... En esta se incluye área techada, congelador, cuarto refrigerado, anden refrigerado, y laboratorio autorizado por S.A.G. ...www.aaesquivel.com/servicios.htm - 9k - En caché - Más resultados de este sitio web
INTERLAB - EL LABORATORIO MAS COMPLETO DEL ECUADOR
... la conservación de las muestras contamos con un cuarto refrigerado, por lo que estamos en capacidad de agregar ...www.medicosecuador.com/interlab - 14k - En caché - Más resultados de este sitio web

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks to you all!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04
16 hrs
  -> cuervo, muchas gracias...........xen

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cuarto frío


Explanation:
Así en México.

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish