KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

tap/untap cards

Spanish translation: enderezar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tap/untap cards
Spanish translation:enderezar
Entered by: iamsara

19:37 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: tap/untap cards
Hola, ¿alguien que controle de juegos de cartas de intercambio (trade cards) sabría confirmarme si en español se utilizar el verbo "enderezar" para untap?
iamsara
enderezar
Explanation:
Sí se usa, por lo menos en el juego de Magic.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-21 19:46:02 GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo (puedes buscar en Google enderezar + Magic)

Un ejemplo:
En la fase Untap el jugador debe enderezar todas sus cartas, a no ser que alguna indique lo contrario. Como veremos mбs adelante, el girar una carta significa que esta ha sido utilizada.
http://www2.infotelecom.es/~merlin/magic2.html
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5girar/enderezarPenelope Rickards
4 +1enderezar
Maria Rosich Andreu


Discussion entries: 4





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enderezar


Explanation:
Sí se usa, por lo menos en el juego de Magic.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-21 19:46:02 GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo (puedes buscar en Google enderezar + Magic)

Un ejemplo:
En la fase Untap el jugador debe enderezar todas sus cartas, a no ser que alguna indique lo contrario. Como veremos mбs adelante, el girar una carta significa que esta ha sido utilizada.
http://www2.infotelecom.es/~merlin/magic2.html

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
girar/enderezar


Explanation:
En "Magic, The Gathering" el juego de cartas, tap es girar y untap enderezar. Gran juego :) (yo juego con blanco)

Penelope Rickards
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish