KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Pin-Game-Machine

Spanish translation: máquinas con ranuras (para colocar fichas)/ máquinas tipo Flipper


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pin-Game-Machine
Spanish translation:máquinas con ranuras (para colocar fichas)/ máquinas tipo Flipper
Entered by: Gabriela Rodriguez

01:30 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Pin-Game-Machine
Pin-Game-Machine
InGoodSpanish
máquinas con ranuras (para colocar fichas)/ máquinas tipo Flipper
Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-17 01:35:58 GMT)
--------------------------------------------------

En las salas de juego de los Casinos o particulares (para los más chicos hay muchas máquinas de este tipo).

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 01:37:06 GMT)
--------------------------------------------------

Casino: Juegos de Apuestas con Bonus Gratis para Jugar en Juegos ...
Juegos y Apuestas en Línea: Bingos, Casinos, Poker y Apuestas Deportivas ... máquina de monedas gratis o ranuras gratis, de 8, 9, 20 líneas de pago y mejor ...
www.nuestrocasino.com/ - 101k - 14 Jun 2005

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-17 01:37:25 GMT)
--------------------------------------------------

Internet Jackpots - Slots History
Las ranuras se han convertido en el juego más popular de los casinos, y son el bringer más ... La primera máquina de ranura que él inventó era una enorme, ...
www.internetjackpots.com/Spanish_index.html - 4k -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-17 01:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

*Algunas pueden ser tragamonedas*, depende de a qué juegos específicos se refiera.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2máquinas con ranuras (para colocar fichas)/ máquinas tipo Flipper
Gabriela Rodriguez
5máquina del millóndaviniact


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pin-game-machine
máquinas con ranuras (para colocar fichas)/ máquinas tipo Flipper


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-17 01:35:58 GMT)
--------------------------------------------------

En las salas de juego de los Casinos o particulares (para los más chicos hay muchas máquinas de este tipo).

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 01:37:06 GMT)
--------------------------------------------------

Casino: Juegos de Apuestas con Bonus Gratis para Jugar en Juegos ...
Juegos y Apuestas en Línea: Bingos, Casinos, Poker y Apuestas Deportivas ... máquina de monedas gratis o ranuras gratis, de 8, 9, 20 líneas de pago y mejor ...
www.nuestrocasino.com/ - 101k - 14 Jun 2005

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-17 01:37:25 GMT)
--------------------------------------------------

Internet Jackpots - Slots History
Las ranuras se han convertido en el juego más popular de los casinos, y son el bringer más ... La primera máquina de ranura que él inventó era una enorme, ...
www.internetjackpots.com/Spanish_index.html - 4k -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-17 01:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

*Algunas pueden ser tragamonedas*, depende de a qué juegos específicos se refiera.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Las famosas "maquinitas" ¶:^)
18 mins
  -> Parezco una jugadora empedernida jajja. Un saludo enorme y muy buenas noches!!!!!!! (al menos por aquí, aunque de buenas no tienen nada con semejante frío jaja).

agree  aless: si habremos jugado con estas en nuestra infancia :o)
1 hr
  -> Es cierto, me pasaba las horas jugando jajaja. Un gran saludo y muy buen fin de semana aless!!!!!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pin-game-machine
máquina del millón


Explanation:
Así es como se llaman las maquinitas de flippers.... Y así como lo traduzco yo en videojuegos... :)

daviniact
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish