KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

zip

Spanish translation: golpe / movimiento rápido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zip
Spanish translation:golpe / movimiento rápido
Entered by: daviniact

22:34 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Controls
English term or phrase: zip
Mismo contexto, controles de juego de aventuras. El protagonista es un pulpo:

Tentacle Zip upper right

Gracias :)
daviniact
golpe / movimiento rápido
Explanation:
'zip' significa moverse rápidamente. Sin contexto es difícil saber si se aplica a tu texto. A lo mejor es un golpe o un movimiento rápido del tentáculo en esa dirección...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2golpe / movimiento rápido
Maria Rosich Andreu
3movimiento rápido (del tentáculo hacia arriba)xxxOso


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
golpe / movimiento rápido


Explanation:
'zip' significa moverse rápidamente. Sin contexto es difícil saber si se aplica a tu texto. A lo mejor es un golpe o un movimiento rápido del tentáculo en esa dirección...

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Estamos en la misma sintonía ¶:^)
3 mins
  -> es verdad ;D

agree  Becky Katz
2 hrs
  -> gracias :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
movimiento rápido (del tentáculo hacia arriba)


Explanation:
Hola Davinia,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-21 22:40:42 (GMT)
--------------------------------------------------

zip mover o pasar como un rayo
Simon & Schuster\'s Bilingual Dictionary©

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84