KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Late registration

Spanish translation: inscripción fuera de plazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Late registration
Spanish translation:inscripción fuera de plazo
Entered by: Dolores Vázquez

12:04 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Late registration
Hola:
Cuando se juegan torneos de póquer existe la posibilidad de la "late registration" que es el periodo desde que comienza el torneo hasta que pierde el primer jugador en el que todavía se pueden inscribir otros jugadores. Mi opción es "inscripción tardía" pero me suena fatalllllllllllllll.....¿alguna sugerencia que suene bien?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
inscripción fuera de plazo
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2inscripción extemporáneaJulio Torres
4 +1inscripción fuera de plazoDolores Vázquez
4inscripción después del plazo
Michael Powers (PhD)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
inscripción extemporánea


Explanation:
Esta es otra opción:

DPD - Inscripción ExtemporáneaInscripción Extemporánea Es el proceso de inscripción de asignaturas fuera de ... El alumno llena la solicitud de Inscripción Extemporánea en la Jefatura de ...
dpd.ucv.cl/pags/dpd_insc.html - 11k - En caché - Páginas similares


Consulado General del Peru en Vancouver, Canadá - Libreta Militar ...Libreta Militar · Inscripción Ordinaria · Inscripción Extemporánea · Obtencion de duplicado de Libreta Militar. Se considera omiso a la inscripción al ...
www.consuladoperu.ca/vancouver/identidad/inscripcion_extemp... - 34k - En caché - Páginas similares


PUCP | AdmisiónInscripción Extemporánea: martes 11 de julio del 2006. ... Inscripción Extemporánea (con recargo): Próximamente se publicará fechas para 2007-1 ...
www.pucp.edu.pe/admision/?ad_fe.htm - 23k - En caché - Páginas similares


UVB Calendario EscolarInscripción Extemporánea, 11 al 13 de Enero ... Inscripción Extemporánea, Del 6 a 11 de Septiembre ... Inscripción Extemporánea, Del 13 al 15 de Febrero ...
www.uvb.edu.mx/paginaweb/UVBtramites.htm - 105k - En caché - Páginas similares



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
31 mins
  -> Gracias Marina =) ¡Saludos!

agree  Yvonne Becker
1 hr
  -> Gracias Yvonne =)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inscripción después del plazo


Explanation:
PDF] Edinburgh Business School Manual para los Alumnos del Programa MBAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Si pospone la inscripción después del plazo de postergación, no se lo inscribirá automáticamente. para el siguiente período principal de exámenes. ...
https://cws.ebsmba.com/studentservice/texts/downloads/MBAStu... - Similar pages


[PDF] Biblioteca del Congreso Nacional ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
para efectuar una inscripción después del plazo legal,. se omitirá la copia íntegra de la nota y se dejará sólo. constancia de su número y fecha, ...
www.bcn.cl/leyes/pdf/actualizado/5627.pdf - Similar pages


[PDF] UntitledFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(no se admitirá ninguna inscripción después del plazo señalado o tras superar el. límite de inscritos). -Formalización de la inscripción: ...
www.dipualba.es/Cultura/deportes/2006/Carreras Populares/pd... -

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inscripción fuera de plazo


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
44 mins
  -> Gracias.