KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

see a dealer dealing the cards or spinning the reels

Spanish translation: ver a un dealer (persona que reparte las cartas) o girando la ruleta


14:49 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / slot machine
English term or phrase: see a dealer dealing the cards or spinning the reels
I'd like to know how I could translate "reels" into spanish. Thanks in advance.
German Gonzalez
Argentina
Spanish translation:ver a un dealer (persona que reparte las cartas) o girando la ruleta
Explanation:
Sugerencia =0))
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
Gracias, pensaba que hacía ref. a los tragamonedas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver a un crupier reaprtiendo las cartas o haciendo girar los rodillos
Curri Barcelo Avila
3 -1ver a un dealer (persona que reparte las cartas) o girando la ruleta
Malena Garcia


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
ver a un dealer (persona que reparte las cartas) o girando la ruleta


Explanation:
Sugerencia =0))

Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, pensaba que hacía ref. a los tragamonedas.
Notes to answerer
Asker: ¿No sabía que se podía decir dealer, hay otra manea en castellano o simplemente explicarlo?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Curri Barcelo Avila: "Dealer", al menos en castellano, es "crupier". "Reels" son rodillos, como los de la máquinas tragaperras/tragamonedas.
862 days

862 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ver a un crupier reaprtiendo las cartas o haciendo girar los rodillos


Explanation:
Dealer es solo en inglés. No sé cómo se dirá en Latinoamérica pero en España es el repartidor de cartas o el que hace girar la ruleta, o los rodillos, dependiendo del juego. Si usas crupier, incluyes todos los juegos.
Los "reels" corresponderían a los rodillos de una máquina tragaperras. La "ruleta" es simplemente "roulette".

Puedes encontrar más información sobre "reels" en este otro enlace de proz.com
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/games_video_gam...

--------------------------------------------------
Note added at 862 días (2009-03-13 12:17:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdon, quise decir "repartiendo las cartas"
ver a un crupier repartiendo las cartas o haciendo girar los rodillos


Curri Barcelo Avila
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan