ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

strip club

Spanish translation: club de estriptis

06:48 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: strip club
the place where women dance naked...

brain fried out after 45 hours of work in 4 days...

how do you call this in Spanish?

thanks...
Heidi C
Spanish translation:club de estriptis
Explanation:
interviu - Zona calienteEste es el primer club de estriptis que se montó en Ibiza, y se ha convertido en uno de los lugar más in para gente sin complejos. ...
http://www.interviu.es/zcaliente/default.asp?idpublicacio_PK... - 36k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Ayudas para GTA: Vice ...... la heladeria , el astillero y el club de estriptis , y pisos francos : la chavola escumale , el 33121 de vice point y el apartamento de ocen heitghs . ...
http://plataforma.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9455... - 96k - Toegevoegde zoekresultaten - In cache - Gelijkwaardige pagina's

El Correo Gallego - Nunca más Schwarzenegger. Por José Luis LosaPero para Cusack el verdadero " premio de lotería " sería conseguir a la imponente Renata , que dirige un club de estriptis . Lo que Cusack quiere es ...
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&t... - 56k - Toegevoegde zoekresultaten - In cache - Gelijkwaardige pagina's

La Bitácora del Tigre · La otra cara de la NavidadPor ejemplo, con el barman y matón del club de estriptis, Sidney, cuya brutalidad esconde la obsesión de un padre afectuoso por acabar la jornada y llevar a ...
http://www.labitacoradeltigre.com/2005/12/11/la-otra-cara-de... - 27k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Gracias a todos. Me fui por esta opción, ya que he encontrado en diccionarios la palabra "estriptis".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5club de striptease
Carlos Montilla
4 +1club de estriptis
Davorka Grgic
4teibolgarci
4club de streaptease
Smartranslators


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
club de estriptis


Explanation:
interviu - Zona calienteEste es el primer club de estriptis que se montó en Ibiza, y se ha convertido en uno de los lugar más in para gente sin complejos. ...
http://www.interviu.es/zcaliente/default.asp?idpublicacio_PK... - 36k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Ayudas para GTA: Vice ...... la heladeria , el astillero y el club de estriptis , y pisos francos : la chavola escumale , el 33121 de vice point y el apartamento de ocen heitghs . ...
http://plataforma.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9455... - 96k - Toegevoegde zoekresultaten - In cache - Gelijkwaardige pagina's

El Correo Gallego - Nunca más Schwarzenegger. Por José Luis LosaPero para Cusack el verdadero " premio de lotería " sería conseguir a la imponente Renata , que dirige un club de estriptis . Lo que Cusack quiere es ...
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&t... - 56k - Toegevoegde zoekresultaten - In cache - Gelijkwaardige pagina's

La Bitácora del Tigre · La otra cara de la NavidadPor ejemplo, con el barman y matón del club de estriptis, Sidney, cuya brutalidad esconde la obsesión de un padre afectuoso por acabar la jornada y llevar a ...
http://www.labitacoradeltigre.com/2005/12/11/la-otra-cara-de... - 27k - In cache - Gelijkwaardige pagina's



Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Me fui por esta opción, ya que he encontrado en diccionarios la palabra "estriptis".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero: también se acepta "estriptís"
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
club de streaptease


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
club de striptease


Explanation:
Mejor dejar la palabra striptease en inglés

Carlos Montilla
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teibol


Explanation:
Hasta hace como seis-ocho años, acá en México era común decir "bar de estriptis", pero a partir del auge de los antros de "table dance", el término común es "teibol".

Los contadores prefieren ir al club contable...dance. Perdón por el chiste malo.

Suerte Heidi !

Example sentence(s):
  • Hoy en la noche vamos a un teibol a festejar
garci
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: pensé en esta, pero se me hace muy local (y modeeerna) saludos y gracias :)





Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, CT