KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

MULTIGAMER

Spanish translation: consola multijuegos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MULTIGAMER
Spanish translation:consola multijuegos
Entered by: Maria Rosich Andreu

15:21 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: MULTIGAMER
The Multigamer station offers
all the games in one single
machine. It includes many of
slot games, ........virtual roulette with an option allowing
the addition of more games in
the future. With a simple press on the
touch-screen, the player can select
which game to play.

thanks
Maria Carla Di Giacinti
Argentina
consola multijuegos
Explanation:
Creo que tendrías que añadirle consola para que suene natural.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-02-09 02:13:32 GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos:

Inspector Gadgets, Gizmo y Tecnología » Consolas
Consola Multijuegos de Sega Pues sí, parece ser que la nueva consola Plug-N-Play TV contará con dos versiones, una con 5 juegos y otro modelo con hasta 20 ...
www.inspectorgadgets.es/category/consolas/ - 41k - En caché - Páginas similares
Consola multijuegos de Sega | PRESTIGIA web freelance
Consola multijuegos de Sega. sindicado el 24 Enero, 2006 - 21:01 » mundo tecnológico | # Xataka. Parece que se confirman las noticias de que Sega saca a la ...
prestigia.com/node/4803 - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
eBay España: Consola Multijuegos 8BIT, 2mandos+pistola (item ...
Busca Consola Multijuegos 8BIT, 2mandos+pistola en la categoría Consolas y Video Juegos , Nintendo consolas y juegos , Otros de eBay España.
cgi.ebay.es/Consola-Multijuegos-8BIT-2mandos-pistola_W0QQitemZ150028204269QQihZ005QQcategoryZ14629QQcmdZV... - 54k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1consola multijuegos
Maria Rosich Andreu
4 +2multijuegos
Ignacio Urrutia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
multigamer
multijuegos


Explanation:
Suerte :)

Ignacio Urrutia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Mazzini
3 mins

agree  Carlos Ruestes
16 mins

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
multigamer
consola multijuegos


Explanation:
Creo que tendrías que añadirle consola para que suene natural.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-02-09 02:13:32 GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos:

Inspector Gadgets, Gizmo y Tecnología » Consolas
Consola Multijuegos de Sega Pues sí, parece ser que la nueva consola Plug-N-Play TV contará con dos versiones, una con 5 juegos y otro modelo con hasta 20 ...
www.inspectorgadgets.es/category/consolas/ - 41k - En caché - Páginas similares
Consola multijuegos de Sega | PRESTIGIA web freelance
Consola multijuegos de Sega. sindicado el 24 Enero, 2006 - 21:01 » mundo tecnológico | # Xataka. Parece que se confirman las noticias de que Sega saca a la ...
prestigia.com/node/4803 - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
eBay España: Consola Multijuegos 8BIT, 2mandos+pistola (item ...
Busca Consola Multijuegos 8BIT, 2mandos+pistola en la categoría Consolas y Video Juegos , Nintendo consolas y juegos , Otros de eBay España.
cgi.ebay.es/Consola-Multijuegos-8BIT-2mandos-pistola_W0QQitemZ150028204269QQihZ005QQcategoryZ14629QQcmdZV... - 54k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lara Vázquez Cao
10 hrs
  -> gracias :)