KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

BOB

Spanish translation: parte trasera de la caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BOB
Spanish translation:parte trasera de la caja
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

10:30 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: BOB
BOB
>>
STEALTH ACTION GOES PORTABLE

• Extensive single player storyline, unveiling a lost chapter in the *** saga
• Online multiplayer mayhem - Team Death Match, Death Match, and Capture Mission
• Acquire new squad members by connecting to Wireless access points
• Animated cinematic scenes illustrated by renowned artist Ashley Wood
• Full voiceovers for cinematics, performed by returning cast fromMGS3: Snake Eater
• Exclusive European-only content

Muchas gracias ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Caja
Explanation:
¿No se referirá a "Back of box"? Tiene pinta de ser la descripción del juego que viene en la parte trasera de la caja.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días25 minutos (2007-02-12 10:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, estoy viendo que esa información responde a los "Features" del juego en cuestión :)
Selected response from:

iamsara
Grading comment
efectivamente, era la parte trasera de la caja :P es lo que tiene que no quiten las instrucciones para los diseñadores antes de enviarme la traducción U_U

¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el mejor en su clase
Mariesa Bassani
3Caja
iamsara


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
bob
el mejor en su clase


Explanation:
BOB Best of Breed : el mejor en su clase.
esta es una de las opciones que encontre,creo que es la que mejor va, sino podes chequear en (segundo link que te mando) otra qeu es Blitter Object, pero insisto para mi es mejor Best of Breed
suerte!


    Reference: http://computing-dictionary.thefreedictionary.com/Best+Of+Br...
    Reference: http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Blitter+Object
Mariesa Bassani
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: o tb: best of the best
37 mins
  -> gracias, si es una opcion

agree  momo savino: I have heard best of breed before
3 hrs
  -> gracias momo

agree  Gloria Meneses González
4 hrs
  -> gracias gloria

agree  German Gonzalez
7 hrs
  -> gracias german

agree  María Clara Lollini
7 hrs
  -> gracias maria clara

2 days18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bob
Caja


Explanation:
¿No se referirá a "Back of box"? Tiene pinta de ser la descripción del juego que viene en la parte trasera de la caja.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días25 minutos (2007-02-12 10:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, estoy viendo que esa información responde a los "Features" del juego en cuestión :)

iamsara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
efectivamente, era la parte trasera de la caja :P es lo que tiene que no quiten las instrucciones para los diseñadores antes de enviarme la traducción U_U

¡Muchas gracias!