KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Free rolls

Spanish translation: cuota de inscripción gratuita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Free rolls
Spanish translation:cuota de inscripción gratuita
Entered by: Nuria Díaz Quero

20:33 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Free rolls
"Member
• Welcome Pack
• Membership Card
• Newsletter
• Events
• Exclusive 1.000$ Free Rolls"
Nuria Díaz Quero
Spain
cuota de inscripción gratuita
Explanation:
Se traduce así. Y puedes ver en la siguiente página web.



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-03 20:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

Si gustas puedes poner "cuotas" es decir en plural pero normalmente se traduce solo así "cuota de inscripción gratuita"
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Gracias ^^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entradas gratuitas
Maria Rosich Andreu
5cuota de inscripción gratuita
BristolTEc


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
free rolls
cuota de inscripción gratuita


Explanation:
Se traduce así. Y puedes ver en la siguiente página web.



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-03 20:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

Si gustas puedes poner "cuotas" es decir en plural pero normalmente se traduce solo así "cuota de inscripción gratuita"


    Reference: http://www18.eurobet.com/3/help/poker/tournaments.html
BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias ^^

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
free rolls
entradas gratuitas


Explanation:
Significa lo que indica la otra respuesta, que la cuota de inscripción es gratuita, pero en póquer se suele dejar en inglés o traducir como "entrada gratuita". Por lo menos así lo traducimos en un sitio web dedicado al póquer con el que trabajo regularmente.

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430