KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

deuces are wild

Spanish translation: los doses son comodinies


22:18 Apr 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / TV series
English term or phrase: deuces are wild
Se refiere a un juego de poker bajo el nombre de "Five card stud", aparentemente un viejo juego de poker.

La persona que habla dice que ese es su juego favorito, porque los "deuces are wild".
Alfredo Tanús
Spanish translation:los doses son comodinies
Explanation:
deuce: dos
wild: comodín

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-08 22:25:38 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección: comodines
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Gracias GoodWords! Puse "Dos" con mayúscula para dar idea que me refiero a todas las cartas que tienen 2.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5los doses son comodinies
GoodWords
4los dos son locos
Nitza Ramos
4deuces are wild
Lourdesil


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
los doses son comodinies


Explanation:
deuce: dos
wild: comodín

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-08 22:25:38 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección: comodines

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias GoodWords! Puse "Dos" con mayúscula para dar idea que me refiero a todas las cartas que tienen 2.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
8 mins

agree  Deschant
1 hr

agree  Lydia De Jorge: as weird as it sounds, it is correct! saludos GoodWords!
2 hrs

agree  kironne: Yup
2 hrs

agree  Maria Rosich Andreu
20 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deuces are wild


Explanation:
Bien, creo que es intertextualidad, hay una cancion de aerosmith que se llama asi"deuces are wild" Por otro lado en la traduccio no estoy segura con el tema de las cartas y los nombres de las jugadas en español.

Lourdesil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los dos son locos


Explanation:
En Puerto Rico lo he escuchado decir así:-)

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish