KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

fixed-odds

Spanish translation: probabilidades fijas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed-odds
Spanish translation:probabilidades fijas
Entered by: Yaotl Altan

16:39 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Trata sobre una lotería de eventos deportivos
English term or phrase: fixed-odds
This is a *** fixed-odds *** sports lottery game.

No tengo mayor contexto. ¿sería válida la traducción literal "probabilidades fijas" o hay algo más en el argot de las lotrías?

Salu2
Yaotl Altan
Mexico
probabilidades fijas
Explanation:
probabilidades fijas
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Gracias César. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1probabilidades fijas
Cesar Serrano
4cuotas fijas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuotas fijas


Explanation:
Diccionario Betandwin cuatroFIXED ODDS Apostar con cuotas fijas significa que las posibles ganancias son definidas al realizar la apuesta, al contrario que con cuotas de inicio donde ...
www.betandwinofertas.com/ofertas/betandwindiccionariocuatro... - 11k - En caché - Páginas similares

Apuestas Online Futbol ApuestasApuestas en linea Cuotas fijas (Fixed odds) CONCACAF Champions Cup Internet Apuestas o bookie Campeon del Mundo entre la tercero. Que hacer Guía Apuestas ...
www.jsaviola.com/main.html - Páginas similares

Baloncesto Cuotas en linea Campeon del Mundo CuotasFormas Segunda División Head to head Cuotas fijas (Fixed odds) Liga de Campeones Real Sociedad baloncesto cuotas en linea campeon del mundo cuotas Livescore ...
apuestas-en-linea.tripod.com/cgi-bin/index.pl?Primera-division=PBCN&Copa=true&Teni=Apuestas - Resultado Suplementario - Páginas similares

Copa del Rey Apuestas Pronóstico... Formula 1 Apuestas Italia Vuelta más rápida Grupos Snooker Union España Quinielas Grupo La final especiales internet apuestas Cuotas fijas (Fixed odds). ...
apuestas-en-linea.tripod.com/cgi-bin/index.pl?Ap=true&Cuotas=3SHGOBy&Cuot=SH1GB0y&Apuestas.php - Resultado Suplementario - Páginas similares

Media-Vida - Foros - Deportes y Motor - Thread de Apuestas [ POST ...Las cuotas son primero "fixed odds", son lo que se denominan cuotas fijas pre partido. Estas cuotas se calculan con estadística de varios años, ...
www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=220837&pagina=58 - 54k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
probabilidades fijas


Explanation:
probabilidades fijas

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias César. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
1 day23 hrs
  -> Gracias Maria!