KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

cheat code

Spanish translation: código de trampas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cheat code
Spanish translation:código de trampas
Entered by: dany2303

10:15 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Nintendo game
English term or phrase: cheat code
Cheat Code
Context: The product provides the ability to cheat in games through the use of pre-defined codes. These codes provided various advantages during gameplay which would normally not be possible.
dany2303
código de trampas
Explanation:
Imagino!
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2código trampa / trucoJuan Luis
3código de trampas
Noni Gilbert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
código de trampas


Explanation:
Imagino!

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
código trampa / truco


Explanation:
Si se desea remarcar que es un código,entonces "código trampa", pero la denominación más habitual es simplemente "truco".
Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-07-03 10:33:11 GMT)
--------------------------------------------------

Todos los trucos de Mario Kart DS Trucos para Nintendo DS
http://www.guiamania.com/juegos-nintendo-ds/1062.php

Juegos gratis demos, guias trucos de juegos gratis, claves, especial para jugadores, guias, minijuegos, juegos 10 foros y demos etc ...
http://www.guias-trucos-juegos.com/trucos-nintendo-ds.php

La Nintendo 64 usa una CPU NEC VR4300 basada en el MIPS de bajo coste R4300i. [1] .... Servicio, Código trampa, Entrada, Salida, Notas ...
http://es.wikipedia.org/wiki/MIPS_(procesador)

La mejor forma de saber cómo ingresar un código trampa es desde el sitio Web mismo que ..... Nintendo estrenará nueva consola de juegos en noviembre (193) ...
http://www.juegos.tk/modules/news/article.php?storyid=174

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mikael C
28 mins

agree  Evelyn A: Right! En el contexto de un videojuego es siempre "TRUCO", no "trampa".
8 hrs