KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

frase, ver

Spanish translation: ver


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase, ver
Spanish translation:ver
Entered by: Maika Vicente Navarro

12:47 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: frase, ver
She is challenged by a strange experience where she goes back in time.

No tiene mucho sentido. ¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Maika Vicente Navarro
Australia
ver
Explanation:
Se enfrenta a una extraña experiencia en la que retrocede en el tiempo

Una posibilidad
Selected response from:

luis eugenio
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3verluis eugenio
5Se enfrenta a la extraña experiencia de volver al pasado
Curri Barcelo Avila
4una extraña experiencia le presenta el desafío de regresar al pasado
Reynel Cuevas Mejía
4propuestaCarlos Segura
4Se le reta a vivir una extraña experiencia en la que ella retrocede al pasado.
Alages


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ver


Explanation:
Se enfrenta a una extraña experiencia en la que retrocede en el tiempo

Una posibilidad

luis eugenio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella
10 mins

agree  Darío Zozaya
1 hr

agree  Ximena P. Aguilar
4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se le reta a vivir una extraña experiencia en la que ella retrocede al pasado.


Explanation:
Sin más contexto es complicado....

Espero que al menos te aporte la inspiración ¡¡suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-07-04 12:55:20 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, Luis, no vi tu respuesta....

Alages
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propuesta


Explanation:
se ve desafiada (estimulada) por una extraña experiencia en la que regresa al pasado.

La traducción "estimulada" es más figurativa; dependería del contexto.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una extraña experiencia le presenta el desafío de regresar al pasado


Explanation:
una opción.

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

147 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Se enfrenta a la extraña experiencia de volver al pasado


Explanation:
Sólo es una sugerencia más.
Tomando la frase que has escogido, creo que el autor original se refería a algo más concreto, de ahí que haya elegido "a la experiencia" en vez de "a una experiencia", y dicha experiencia era "volver al pasado".

Seguramente sea muy tarde para la respuesta, pero por si te sirviese para ejemplos similares :)

Curri Barcelo Avila
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan