KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

poppin

Spanish translation: acuario con figuras saltarinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poppin shapes aquarium
Spanish translation:acuario con figuras saltarinas
Entered by: Rene Garcia

13:52 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: poppin
aparece en nombres de juguetes:
Poppin Shapes Aquarium

se puede ver algo parecido en este enlace:

http://www.amazon.com/Hasbro-6205-Playskool-Busy-Poppin/dp/B...

Thanks a lot
Laura Iglesias
Spain
acuario con figuras saltarinas
Explanation:
propongo esta traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-07-11 14:52:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es un placer!
Selected response from:

Rene Garcia
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formas que aparecen y desaparecen
Lakasa Stnorden
4acuario con figuras saltarinas
Rene Garcia
3saltarín
Fabio Descalzi


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
saltarín


Explanation:
Acuario de formas saltarinas
Si es un juguete ¿no suena alegre? Imaginemos pequeños delfines y orcas que saltan y caen...

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
formas que aparecen y desaparecen


Explanation:
para mayor claridad

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2007-07-06 14:40:25 GMT)
--------------------------------------------------

traducciones libres
el acuario mágico



--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2007-07-06 14:41:19 GMT)
--------------------------------------------------

formas emergentes

Lakasa Stnorden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuario con figuras saltarinas


Explanation:
propongo esta traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-07-11 14:52:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es un placer!

Rene Garcia
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!