ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

seven nations

Spanish translation: siete naciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seven nations
Spanish translation:siete naciones
Entered by: M. Isabel Ledesma

21:35 Jul 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Games / Video Games / Gaming / Casino / games
English term or phrase: seven nations
Assume the role of Havoc, and use a combination of brute force and stealth in your mission objectives. Battle as one of seven nations.
Silvinav
siete naciones
Explanation:
Tiene una referencia bíblica:

IBHV: La ultima batallaNo hay batalla, la resistencia contra un enemigo tan numeroso no tiene razon, ... Son **siete naciones**, aparece el mismo numero en el pentateuco cuando se ...
www.lidd.org/ibhv/mod/forum/discuss.php?d=1020 - 19k

http://www.geocities.com/vidanueva_tap/predicas/LasSieteNaci...
Comunidad Cristiana “Vida Nueva”
LAS SIETE NACIONES
HECHOS 13:19
DESTRUIR SIETE NACIONES, REPARTIR TIERRAS Y POSEER LA TIERRA LE LLEVÓ A ISRAEL 450 AÑOS. ¿QUÉ IMPACTANTE ES SABER QUE ISRAEL TENÍA UN MANDATO Y QUE HUBIESE LLLEVADO MUCHO MENOS TIEMPO QUE EL QUE SE LLEVARON?

¿POR QUÉ DIGO IMPACTANTE? PORQUE ES ASÍ COMO DIOS TRATA CON NOSOTROS, PARA POSEER LA TIERRA TENEMOS AL ENEMIGO IDENTIFICADO, PERO NO LO HEMOS PODIDO CONTROLAR, NO LO HEMOS PODIDO DOMINAR Y ECHAR FUERA DE NUESTRA TIERRA Y YA ES EL TIEMPO DE QUE ASÍ SE HAGA.
ANALIZEMOS ESTA SIETE NACIONES.

DEUTERONOMIO 7:1





HETEOS



GERGESEOS



AMORREOS



CANANEOS



FEREZEOS



HEVEOS



JEBUSEOS.





SIETE TIPOS DE ENEMIGOS, SIETE TIPOS DE COSAS EN CONTRA DE LAS QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y QUE SEGUIDO ACOSAN NUESTRA VIDA Y QUE DEBEMOS DE APLICAR ESTA VICTORIA QUE DIOS NOS REGALÓ HACE MUCHO TIEMPO EN LA FIGURA DE ISRAEL.





--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2007-07-28 17:26:13 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Silvina, no entiendo qué querías indicarme con el "4". Te cuento que para otorgar los puntos de respuesta correcta no lo hacés así... tampoco sé bien cómo! pero no es como nota.
Selected response from:

M. Isabel Ledesma
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.



Summary of answers provided
5 +2siete naciones
M. Isabel Ledesma
5siete países
jack_speak
4siete naciones
Anne Smith Campbell


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
siete países


Explanation:
.

jack_speak
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: 4

Asker: 2

Asker: 2


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
siete naciones


Explanation:
Tal cual, es lo que he encontrado en diversos juegos como "Europa Universalis 2", y otros como una versión de "Combat Mission Barbarossa to Berlin"
http://www.puntadelanza.net/Index.php?seccion=CombatMission
Saludos.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: 4


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
siete naciones


Explanation:
Tiene una referencia bíblica:

IBHV: La ultima batallaNo hay batalla, la resistencia contra un enemigo tan numeroso no tiene razon, ... Son **siete naciones**, aparece el mismo numero en el pentateuco cuando se ...
www.lidd.org/ibhv/mod/forum/discuss.php?d=1020 - 19k

http://www.geocities.com/vidanueva_tap/predicas/LasSieteNaci...
Comunidad Cristiana “Vida Nueva”
LAS SIETE NACIONES
HECHOS 13:19
DESTRUIR SIETE NACIONES, REPARTIR TIERRAS Y POSEER LA TIERRA LE LLEVÓ A ISRAEL 450 AÑOS. ¿QUÉ IMPACTANTE ES SABER QUE ISRAEL TENÍA UN MANDATO Y QUE HUBIESE LLLEVADO MUCHO MENOS TIEMPO QUE EL QUE SE LLEVARON?

¿POR QUÉ DIGO IMPACTANTE? PORQUE ES ASÍ COMO DIOS TRATA CON NOSOTROS, PARA POSEER LA TIERRA TENEMOS AL ENEMIGO IDENTIFICADO, PERO NO LO HEMOS PODIDO CONTROLAR, NO LO HEMOS PODIDO DOMINAR Y ECHAR FUERA DE NUESTRA TIERRA Y YA ES EL TIEMPO DE QUE ASÍ SE HAGA.
ANALIZEMOS ESTA SIETE NACIONES.

DEUTERONOMIO 7:1





HETEOS



GERGESEOS



AMORREOS



CANANEOS



FEREZEOS



HEVEOS



JEBUSEOS.





SIETE TIPOS DE ENEMIGOS, SIETE TIPOS DE COSAS EN CONTRA DE LAS QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y QUE SEGUIDO ACOSAN NUESTRA VIDA Y QUE DEBEMOS DE APLICAR ESTA VICTORIA QUE DIOS NOS REGALÓ HACE MUCHO TIEMPO EN LA FIGURA DE ISRAEL.





--------------------------------------------------
Note added at 8 días (2007-07-28 17:26:13 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Silvina, no entiendo qué querías indicarme con el "4". Te cuento que para otorgar los puntos de respuesta correcta no lo hacés así... tampoco sé bien cómo! pero no es como nota.

M. Isabel Ledesma
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: 4


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, CT: Excelente respuesta. Nunca lo habría imaginado.
5 hrs
  -> Muchas gracias, Tomás!

agree  Idoia Echenique: ¡Muy interesante! :)
13 hrs
  -> Las cosas más obvias tienen también algo escondido por descubrir. Gracias!