KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

come out the other side

Spanish translation: de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:who has looked insanity in the face and come out the other side
Spanish translation:de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar
Entered by: Juan Mende

16:46 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Descripción de una partide de póquer
English term or phrase: come out the other side
Those players left after the first hour of play must have been sitting in front of their computers with the glazed eyes of someone who has looked insanity in the face and **come out the other side**.

¿Qué significa esta expresión en este contexto?
Mercedes Alonso Negre
Spain
de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar.
Explanation:
"...con los ojos vidriosos de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar. "
Es una idea, espero que sirva.
Saludos.
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
muchas gracias, Juan (y al resto también :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar.Juan Mende
4de quien se ha visto cara a cara con la locura y ha conseguido regresar.
Patricia García
4...quien al verse cara a cara ante la locura ha cruzado al otro lado
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
who has looked insanity in the face and come out the other side
de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar.


Explanation:
"...con los ojos vidriosos de quien ha visto a la locura a los ojos y ha podido regresar. "
Es una idea, espero que sirva.
Saludos.


Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias, Juan (y al resto también :-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Luengas
3 mins
  -> Gracias!

agree  Darío
51 mins
  -> Gracias!

agree  David Girón Béjar
56 mins
  -> Gracias!

agree  German Gonzalez
1 hr
  -> Gracias!

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...quien al verse cara a cara ante la locura ha cruzado al otro lado


Explanation:
me parece que "come out the other side significa que ha salido al otro lado JUNTO a la locura...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de quien se ha visto cara a cara con la locura y ha conseguido regresar.


Explanation:
Otra idea...

Patricia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish