KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

returns

Spanish translation: devolución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:returns
Spanish translation:devolución
Entered by: Elvia Rodriguez

03:02 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Términos para apuesta de juego
English term or phrase: returns
Estas definiciones son parte de un contrato de un sitio de juego en línea. A continuación el contexto:
2.2 Returns: are calculated by multiplying the stake by the odds of the selected event. In case of multiple bets, the amount is calculated by multiplying all the accumulative odds and then multiplying by the stake.

2.3 Winnings: Winnings per bet are calculated by subtracting the initial stake from the total returns

Según el argot de juego estará bien la traducción de returns = devoluciones ??

Gracias desde ahora mismo =o)
Elvia Rodriguez
Mexico
devolución
Explanation:
you are correct

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2008-01-18 03:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

un ejemplo: Apostamos a algo que esta 10/3. Nosotros apostamos 3 dolares, si ganaramos ganariamos 10 dolares, pero nuestra devolución sería de 13 dolares, xq tb recuperamos los 3 dolares originales.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2008-01-18 03:59:02 GMT)
--------------------------------------------------

so... return= 13
winnings= 10
Selected response from:

Sergio Lahaye
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5devoluciónSergio Lahaye
4ganancias
MARIA MELINA
4beneficios/(tasa de) rendimiento
Claudia Guiraldes


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beneficios/(tasa de) rendimiento


Explanation:
return, issue, proceeds, take, takings, yield, payoff


Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
devolución


Explanation:
you are correct

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2008-01-18 03:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

un ejemplo: Apostamos a algo que esta 10/3. Nosotros apostamos 3 dolares, si ganaramos ganariamos 10 dolares, pero nuestra devolución sería de 13 dolares, xq tb recuperamos los 3 dolares originales.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2008-01-18 03:59:02 GMT)
--------------------------------------------------

so... return= 13
winnings= 10

Sergio Lahaye
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda =o)
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias por tu explicación, me queda bastante claro. A mi papá le encanta el tema pero nunca le entiendo nada cuando trata de explicarme. Uno nunca sabe cuando necesitará la información no? Saludos =o)


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancias


Explanation:
Just another option

MARIA MELINA
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish