KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

in-running prices

Spanish translation: precios en juego, en curso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-running prices
Spanish translation:precios en juego, en curso
Entered by: Elvia Rodriguez

16:04 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Contrato de un sitio web de juego y apuesta
English term or phrase: in-running prices
Es una parte de un contrato de un sitio web de juego y apuesta.
4.6 Bets are only accepted up to the actual start time of an event. If a bet is inadvertently accepted after the actual start time it will only be accepted if (a) nothing significant has taken place in the Event, that would alter the chances of the selection winning or losing or (b) the odds quoted are the XXX ***in-running prices.***
Agradezco su ayuda de antemano =o)
Elvia Rodriguez
Mexico
precios en juego, en curso
Explanation:
IN RUNNING
A term used to describe a race or event that is in progress.

EN-JUEGO
Un termino utilizado para describir una carrera o un evento que esta en curso.

--------------------------------------------------
Note added at 9 horas (2008-01-19 01:39:03 GMT)
--------------------------------------------------

Como realizar Apuestas Deportivas - 17:25 IN RUNNING A term used to describe a race or event that is in progress. ... El precio que un corredor de apuestas ofrece para que una selección gane un ...
es.geocities.com/apuesta_deportiva/apuestas.html - 37k -

En el campo de las apuestas.me parece que es así. "En funcionamiento es más para máquinas y de ser en vivo se reemplazaría por apuestas instantáneas, pero no precios instantáneos.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5precios en juego, en curso
Krimy
4con los precios de apuestas en juego o apuestas en vivo
Jordi Sanchis
3apuestas en directo
Silvina Camperi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apuestas en directo


Explanation:
Es una idea. Quizás sirve de algo. Suerte!


    Reference: http://www.paddypower.com/bet?action=showpage&page=help_head...
    Reference: http://www.paddypower.com/bet?action=showpage&page=help_head...
Silvina Camperi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con los precios de apuestas en juego o apuestas en vivo


Explanation:
Entiendo que ofrecen un servicio de apuests de partidos que están disputándose, pero con condiciones (precios) distintas


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=%22apuestas+en+juego&btn...
Jordi Sanchis
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
precios en juego, en curso


Explanation:
IN RUNNING
A term used to describe a race or event that is in progress.

EN-JUEGO
Un termino utilizado para describir una carrera o un evento que esta en curso.

--------------------------------------------------
Note added at 9 horas (2008-01-19 01:39:03 GMT)
--------------------------------------------------

Como realizar Apuestas Deportivas - 17:25 IN RUNNING A term used to describe a race or event that is in progress. ... El precio que un corredor de apuestas ofrece para que una selección gane un ...
es.geocities.com/apuesta_deportiva/apuestas.html - 37k -

En el campo de las apuestas.me parece que es así. "En funcionamiento es más para máquinas y de ser en vivo se reemplazaría por apuestas instantáneas, pero no precios instantáneos.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda =o)