KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

fixed spread market

Spanish translation: mercados con spreads fijos / mercados de apuestas financieras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed spread market
Spanish translation:mercados con spreads fijos / mercados de apuestas financieras
Entered by: Jordi Sanchis

17:41 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Contrato de un sitio web de juego y apuesta
English term or phrase: fixed spread market
Sigo con el bendito contrato y ahora me tope con ese término. A continuación el contexto:
Any match that is abandoned before the completion of 90 minutes play will be void. This ruling applies to all positions, unless the outcome of that market has already been decided. This may apply to, for example, 1st Goalscorer, Half-Time Betting, Time of 1st Goal, and certain *** fixed spread markets. ***

Gracias de nuevo
Elvia Rodriguez
Mexico
mercados con spreads fijos
Explanation:
El término "spread" se utiliza frecuentemente en contextos financieros y de apuestas, y creo que su traducción al español puede ocasionar confusión en el lector por su ambigüedad.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-01-18 20:16:47 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción podría ser alejarse un poco del texto original y poner "apuestas financieras" en su lugar.
Selected response from:

Jordi Sanchis
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias!! =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mercados con spreads fijos
Jordi Sanchis
2mercado de márgenes/diferenciales fijos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
mercado de márgenes/diferenciales fijos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercados con spreads fijos


Explanation:
El término "spread" se utiliza frecuentemente en contextos financieros y de apuestas, y creo que su traducción al español puede ocasionar confusión en el lector por su ambigüedad.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-01-18 20:16:47 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción podría ser alejarse un poco del texto original y poner "apuestas financieras" en su lugar.

Jordi Sanchis
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias!! =o)