KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

stag bow

Spanish translation: arco de ciervo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stag bow
Spanish translation:arco de ciervo
Entered by: Beatriz Benavente

14:26 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: stag bow
Hola a todos. Se trata de una lista de arcos que se utilizan para ir a la guerra en un videojuego de rol. No tengo más contexto porque aparecen todos los términos sueltos. He encontrado bastantes tipos de arcos pero no éste en concreto.
Había pensado en un arco hecho con la cornamenta de un ciervo, ya que los otros significados de la palabra "stag" no me suenan demasiado bien para esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Beatriz Benavente
Spain
arco de ciervo (en Diablo 2)
Explanation:
En Diablo 2, el único juego en que he visto Stag Bows hasta ahora, se tradujo como "arco de ciervo" en la versión española.

Aquí tienes la referencia:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales-especifico...

(aparecen muchísimas armas más del juego que a lo mejor te sirven)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-03-07 15:27:01 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, también aparecen en Guild Wars, pero no sé si está traducido al español...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1arco de cuerno
Miguel Martin
4 +1arco de ciervo (en Diablo 2)
Maria Rosich Andreu


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
arco de cuerno


Explanation:
es lo que mejor me suena, ibas bien encaminado.


    Reference: http://images.google.com/images?hl=es&client=firefox-a&rls=o...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org....
Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matt Timm: Si de casualidad el juego es el Diablo II, el Stag Bow no se ve como hecho de cornamenta de ciervo, aunque es posible que la imagen no sea fiel. Aparte de la propuesta de Miguel, propondría Arco para Ciervo. Puede que sea "para cazar ciervos", quíén sabe.
27 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arco de ciervo (en Diablo 2)


Explanation:
En Diablo 2, el único juego en que he visto Stag Bows hasta ahora, se tradujo como "arco de ciervo" en la versión española.

Aquí tienes la referencia:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales-especifico...

(aparecen muchísimas armas más del juego que a lo mejor te sirven)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-03-07 15:27:01 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, también aparecen en Guild Wars, pero no sé si está traducido al español...

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matt Timm: Eso establece un buen precedente. Yo lo jugué en inglés :)
3 mins
  -> yo también, pero luego vino a parar en castellano a mis manos, y me lo miré un poco. De todas formas encontré la referencia en internet, no tengo tan buena memoria ;)