KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

sewing machine

Spanish translation: máquina de coser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sewing machine
Spanish translation:máquina de coser
Entered by: AAG-alcaide

08:55 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Slot machines floor plan
English term or phrase: sewing machine
Igual que la pregunta anterior, se trata de una diapositiva de PowerPoint en la que aparece el presupuesto de los distintos aspectos que hay que tener en cuenta para preparar la inversión de un local de máquinas tragaperras.
Otros elementos que aparecen son: una sala de contadores de monedas y de billetes, un cajero electrónico, etc.

¿Para qué haría falta una máquina de coser en un local así?. ¿O se trata de una encuadernadora?

Muchas gracias
Elena Robles Sanjuan
máquina de coser
Explanation:
Puede que les haga falta una máquina de coser en un local así (para zurcir la ropa de los trabajadores, por ejemplo).
En la web no he encontrado otra referencia que no sea máquina de coser.
¡Suerte!
Selected response from:

AAG-alcaide
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Cosan o no cosan, así se va a quedar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1máquina de coser
AAG-alcaide
4máquina se swing
AAG-alcaide


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
máquina de coser


Explanation:
Puede que les haga falta una máquina de coser en un local así (para zurcir la ropa de los trabajadores, por ejemplo).
En la web no he encontrado otra referencia que no sea máquina de coser.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Cosan o no cosan, así se va a quedar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Thanks a lot!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
swing machine
máquina se swing


Explanation:
Enlaces de referencia:
http://www.santceloni.org/ARXIUS/2006/publicacions/programa_...
http://www.fueradelimites.com/2007/02/24-golf-swing-machine
http://personal.telefonica.terra.es/web/friki/fest2001/prog-...
Y existen más.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-03-13 12:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

MÁQUINA DE SWING

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4