KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

back lit

Spanish translation: luz/alumbrado de fondo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back lit
Spanish translation:luz/alumbrado de fondo
Entered by: Lydia De Jorge

21:52 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Games / Video Games / Gaming / Casino / casinos
English term or phrase: back lit
machines in casinos
abbey road
luz/alumbrado de fondo
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2008-05-03 05:26:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra que te sirviera! Saludos!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
gracias, me parece una traducción apropiada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4retroiluminación
José Alberto Ruiz Pérez
5iluminado desde el interior/caja de luz
Krimy
4luz/alumbrado de fondo
Lydia De Jorge
3iluminación posterior
Ximena P. Aguilar


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
retroiluminación


Explanation:
Pero haría falta contexto para precisar.

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
3 mins
  -> gracias!

agree  Fanny77
6 hrs
  -> gracias!

agree  agtranslat
8 hrs
  -> gracias!

agree  Darío
11 hrs
  -> gracias, compi!

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iluminación posterior


Explanation:
Teclas con iluminación posterior (back-lit):
http://webs.uolsinectis.com.ar/luzcreativa/Aplicaciones.htm

Trackball con Backlit (iluminación posterior) con cuatro botones configurables para cursor y ... Potencia compacta con el sistema Dynacord D-Lite 1000 ...
Trackball con Backlit (iluminación posterior) con cuatro botones configurables para cursor y ... Potencia compacta con el sistema Dynacord D-Lite 1000 ...



La iluminación en tonos rojizos, los sofás de cuero y el bar con iluminación posterior crean un ambiente especial en el bar Zeta del hotel Millennium Hilton Bangkok.
http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/BKKHITW-Millennium-Hilton...

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2008-04-25 22:51:06 GMT)
--------------------------------------------------

sorry copié mal el link:(
Trackball con Backlit (iluminación posterior) con cuatro botones configurables para cursor y ... Potencia compacta con el sistema Dynacord D-Lite 1000 ...
http://www.produccionaudio.com/article.php?a=707

creo que se puede referir a esto, aunque más contexto ayudaría...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-25 22:59:32 GMT)
--------------------------------------------------

otra alternativa puede ser 'iluminación de fondo'

Total vertidas tiempo, el tiempo transcurrido después de la descarga se corta. - Orange back lit display. -- Orange iluminación de fondo pantalla. ...
http://www.redrc.net/2007/10/much-more-acdc-silent-charger-p...

Laptop screens are back lit to improve visibility of your screen. Laptop pantallas son iluminación de fondo para mejorar la visibilidad de la pantalla. ...
http://www.tech-faq.com/lang/es/laptop-screen-repair.shtml

Ximena P. Aguilar
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
iluminado desde el interior/caja de luz


Explanation:
y lo contrario (iluminado desde el exterior) es front lit

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
luz/alumbrado de fondo


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2008-05-03 05:26:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra que te sirviera! Saludos!

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias, me parece una traducción apropiada