KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

other than through

Spanish translation: a menos que lo haga mediante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:other than through
Spanish translation:a menos que lo haga mediante
Entered by: Darío

11:17 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: other than through
Se trata de una serie de directrices para regular la concesión de licencias de juego:

The licensee shall agree not to give credit to customers - specifically, members cannot permit a player to wager, win and get a payout where the funding of that wager comes from the operator other than through a promotion or bonus given by the operator.

El licenciatario no aceptará dar crédito a los clientes; en concreto, los miembros no pueden permitir que un jugador apueste, gane y reciba un pago si los fondos de esa apuesta proceden...

Muchas gracias!!!
Victoria Gil Talavera
a menos que lo haga mediante
Explanation:
Otra opción... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
¡Perfecto! muchísimas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6a menos que lo haga mediante
Darío
4 +2que no sea mediante
Rafael Molina Pulgar
5sin ser a través de/mediante
Ruben Mendez Suarez
4por un medio distinto a (la promoción)
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que no sea mediante


Explanation:
siempre y cuando no sea mediante

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taylor Kirk
11 mins
  -> Gracias, colega.

agree  patyjs
3 hrs
  -> Gracias, colega.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por un medio distinto a (la promoción)


Explanation:
mi opción-

suerte!

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin ser a través de/mediante


Explanation:
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
a menos que lo haga mediante


Explanation:
Otra opción... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27
Grading comment
¡Perfecto! muchísimas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taylor Kirk
5 mins
  -> ¡Gracias! :-)

agree  Lydia De Jorge: a menos que...
2 hrs
  -> Gracias, Lydia. :-)

agree  Rosa Elena Lozano Arton: si, así queda muy claro
15 hrs
  -> Muchas Gracias, Rosa Elena. :-)

agree  Krimy
18 hrs
  -> Gracias, Krimy. :-)

agree  Rafa Martínez
1 day2 hrs
  -> Gracias, Rafa. :-)

agree  MCastellano: sí, estoy de acuerdo
1 day4 hrs
  -> Gracias, M. :-)