KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

multi-spin

Spanish translation: de giros múltiples


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-spin
Spanish translation:de giros múltiples
Entered by: Darío Zozaya

22:11 Jul 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: multi-spin
Sitio web de un casino en linea.

- Slots with single-line, multi-line, and multi-spin options.
Darío Zozaya
Argentina
de giros múltiples
Explanation:
Consulté con un amigo que trabaja en casinos y me dio la primer opción (máquinas tragamonedas de giros múltiples), sin embargo encontré también muchos sitios relacionados con tragamonedas (o tragaperras en España) en donde utilizan la segunda (máquinas tragamonedas con líneas de pago múltiples).
¡Suerte!
Selected response from:

María Chaumet
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a ambas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rotación múltipleMaria Kisic
3 +1de giros múltiples
María Chaumet


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rotación múltiple


Explanation:
mútiples giros / vueltas

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Galarza: Excelente, María! Única manera de decirlo sin caer en "múltiples" barbarismos. :)
18 hrs
  -> Muchísimas gracias, Ricardo :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
de giros múltiples


Language variant: con líneas de pago múltiples

Explanation:
Consulté con un amigo que trabaja en casinos y me dio la primer opción (máquinas tragamonedas de giros múltiples), sin embargo encontré también muchos sitios relacionados con tragamonedas (o tragaperras en España) en donde utilizan la segunda (máquinas tragamonedas con líneas de pago múltiples).
¡Suerte!


    Reference: http://www.grupojoker.com/e_8ball.htm
    Reference: http://www.casinos.com.uy/tragamonedas/
María Chaumet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ambas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Ruiz Roa
14 hrs