KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Dress Down Divas

Spanish translation: desviste a las divas / divas al desnudo / divas desnudables / desvestibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dress Down Divas
Spanish translation:desviste a las divas / divas al desnudo / divas desnudables / desvestibles
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:45 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Dress Down Divas
Es el título del juego. Me gustaría ver diferentes alternativas. Muchísimas gracias por cualquier sugerencia.


A challenging and addictive arcade game, Dress Down Divas is built on the classic premise of Xonix-type games, but with some unique variations - and eight sexy women.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
divas al desnudo / divas desnudables / desvestibles
Explanation:
Of course... with a little poetic license...
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias. Al final, personalicé el título - "Desviste a las divas"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2divas al desnudo / divas desnudables / desvestiblesMaria Kisic
4 +2Bellezas/Divas Para Desvestir
Daniel Coria
4 +1no os arregleis mucho divas
mimirose
4divas al desnudoSilvia Fuster
4Divas Desarregladas o Mal Vestidas
Carmen Valentín
4Divas con poca ropaIvan Rotondo
4mujeres sexys o divas medias desnudas
Sussie Sufyasih Umsari
3Divas DesvestidasxxxJ Celeita
3Desvísteme / Desnúdame / Desnuda a las Divasnesca


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dress down divas
no os arregleis mucho divas


Explanation:
literalmente seria "No os arregleis tanto divas, (mujeres, chicas)"
Pero no sabría como ponerlo para un titulo de un juego. Espero que te ayude algo la traducción

mimirose
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso: Tal vez también: "a no arreglarse mucho, divas"
1 hr

neutral  Daniel Coria: Hola Mimí. En este caso se trata de ir desvistiendo a estas "Divas". Fíjate en el enlace que puso Nesca en su respuesta para ver el juego. Saludos!
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dress down divas
Desvísteme / Desnúdame / Desnuda a las Divas


Explanation:
Viendo el juego ( http://www.theboxgames.com/DressDownDivas.html ) entiendo que la idea es desvestir a las mujeres.

No sé si las dos primeras opciones son muy "fuertes"; dependería de la edad del público objetivo.

nesca

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dress down divas
mujeres sexys o divas medias desnudas


Explanation:
Game in the tradition of Xonix Qix Jezz ball Game, Noxxix...

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2008-08-25 13:32:06 GMT)
--------------------------------------------------

rectifico la dirección de :
http://www.solitaire.gameworld.de/e/xonix.html


    solitaire.gamewolrd.de le/xonix.html
Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Native speaker of: Native in IndonesianIndonesian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Daniel Coria: Hola Sussie. Sería "medio" desnudas. Saludos!
44 mins
  -> si perdón, saludos daniel

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dress down divas
Divas Desvestidas


Explanation:
Just another option. =-)

xxxJ Celeita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dress down divas
Bellezas/Divas Para Desvestir


Explanation:
My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Rotondo: just right!
8 mins
  -> Thanks!

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Muy amable, Rafael.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dress down divas
Divas con poca ropa


Explanation:
"Dress down" es un eufemismo. La idea del juego es desnudarlas completamente. Debería llamarse Strip Divas!

Ivan Rotondo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dress down divas
Divas Desarregladas o Mal Vestidas


Explanation:
Aunque desconozco el juego, la frase "dress down" significa vestirse informalmente o mal vestido. Todos los años aquí en MA tenemos el "Dress Down Day" cuando la gente va al trabajo en "jeans", calcetines o zapatos de lona. Espero le ayude. Gracias.

Carmen Valentín
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Pacheco
9 mins

disagree  Daniel Coria: Hola Carmen. En este caso se trata de ir desvistiendo a las chicas. Puedes ver el juego en el enlace que puso Nesca en su respuesta. Saludos!
13 mins

neutral  Ivan Rotondo: Como nombre de un juego, no suena atractivo para el público masculino
16 mins

neutral  xxxJ Celeita: yo pense exactamente lo mismo...hasta que fui a la pagina del juego...jajaja.
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dress down divas
divas al desnudo / divas desnudables / desvestibles


Explanation:
Of course... with a little poetic license...

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias. Al final, personalicé el título - "Desviste a las divas"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Presumido: si bien hay otras opciones tan válidas como estas, están hablando del nombre de un juego, por lo tanto debe ser breve e ir muy al grano. Por eso elijo la opción 1 "divas al desnudo"
2 hrs
  -> Muchísimas gracias, Presu :)

agree  Marian Martin: de acuerdo con presu, divas al desnudo es muy eufónico :-)
1 day5 hrs
  -> ¡Muchas gracias, M_Martin!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dress down divas
divas al desnudo


Explanation:
divas al desnudo

Silvia Fuster
Native speaker of: Native in SpanishSpanish