KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

sexy women

Spanish translation: mujeres sexy


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sexy women
Spanish translation:mujeres sexy
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:56 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: sexy women
A challenging and addictive arcade game, Dress Down Divas is built on the classic premise of Xonix-type games, but with some unique variations - and eight sexy women.


He pensado en "mujeres sensuales" o "mujeres seductoras"... pero creo que para este juego quedaría mejor utilizar la expresión "sexy"... No sé. A ver qué opciones me podeis ofrecer. Saludos y mil gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
mujeres sexys
Explanation:
Me gusta la opción de mujeres sensuales y si no solo queda la de
mujeres sexys.
Selected response from:

mimirose
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9(ocho) sensuales mujeresnesca
4 +5mujeres sexys
mimirose
5 +2mujeres sexy
Anahí Seri
4 +2mujeres atractivas
Yaotl Altan
4mujeres voluptuosas, provocadoras, lujuriosas, ardientes, calientes, cachondas..elere


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mujeres sexys


Explanation:
Me gusta la opción de mujeres sensuales y si no solo queda la de
mujeres sexys.

mimirose
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJ Celeita: pero "mujeres sexy" sin el plural es lo que yo pondria
1 hr

agree  xxxeloso
1 hr

agree  Marina56: ok
1 hr

agree  Francesca Samuel: de acuerdo on jesijay, sexy singular.
2 hrs

agree  Javier Wasserzug: si.
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mujeres atractivas


Explanation:
Me gusta esta opción :)

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
1 hr

agree  mkelly209
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
(ocho) sensuales mujeres


Explanation:
En este contexto, yo antepondría el adjetivo.

nesca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Rotondo: el matiz de diferencia es mínimo, pero existe
42 mins
  -> thanks, ivan :)

agree  Daniel Coria
1 hr
  -> thanks, daniel

agree  xxxeloso
1 hr
  -> thanks, eloso

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> thank you!

agree  Marylen
1 hr
  -> thanks, marylen

agree  Marina56: ok
1 hr

agree  clessidra: clessidra
1 hr

agree  Luisa Ramos, CT
2 hrs

agree  Maria Kisic
3 hrs

neutral  Fernando Presumido: es demasiado formal para un juego donde hay que desvestir mujeres! ;)
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mujeres sexy


Explanation:
sale 38.000 veces en google. mujeres sexys también sale otras tantas veces.


    Reference: http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&q=%22mu...
Anahí Seri
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francesca Samuel
44 mins

agree  Aitor Aizpuru
1 hr

agree  Fernando Presumido: habría que verlo en el contexto del juego, pero pienso que "chicas sexy" tb puede llegar a servir
4 hrs

disagree  mtcampos: Los términos prestados del inglés deberían sólo usarse si no se encuentra una alternativa en español. Sensual, por ejemplo, sería una alternativa.
58 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mujeres voluptuosas, provocadoras, lujuriosas, ardientes, calientes, cachondas..


Explanation:
la verdad es que dependería bastante del tono del resto del vocabulario, del tipo de audiencia (edad?), del estilo de la página...Estaría bien confirmar a qué llaman sexy, cómo de explícita es la cosa, pues según todo esto iría más o menos bien una palabra u otra, pero lo de sexy sin duda lo descartaría, un poco por manía personal y porque es demasiado general.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JoseAlejandro: Cachondas is always nice...but, that would be "horny".
8 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): David Torre