ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Free Slot Play

Spanish translation: juego gratis en máquinas tragamonedas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Free Slot Play
Spanish translation:juego gratis en máquinas tragamonedas
Entered by: Maria Bruno

23:19 Nov 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / casino
English term or phrase: Free Slot Play
ABC Hotel & Casino is pleased to offer you $100 Free Slot Play.

Qué entienden x ese término, está haciendo ref. específicamente a los juegos del casino... GRACIASSS :)
Maria Bruno
juego gratis en máquinas tragamonedas
Explanation:
Sí, se refiere a las máquinas tragamonedas.
Selected response from:

Translapro
Grading comment
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3juego gratis en máquinas tragamonedas
Translapro
5jugada gratis en máquina tragaperras
Bodemer
4(juega 100$ gratis) en máquinas recreativas
Maria Rosich Andreu
4100 $ (gratis) en máquinas tragaperras
Ángel Guillén


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
free slot play
juego gratis en máquinas tragamonedas


Explanation:
Sí, se refiere a las máquinas tragamonedas.


Translapro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Ducrey
1 hr

agree  Walter Landesman
5 hrs

agree  Maria Palma
7 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
free slot play
jugada gratis en máquina tragaperras


Explanation:
depende si es una traducción para España pues en este caso se diría tragaperras, no tragamonedas


    Reference: http://www.tragaperras.com/
    Reference: http://www.juegosdetragaperras.es/
Bodemer
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
free slot play
100 $ (gratis) en máquinas tragaperras


Explanation:
otra idea

Ángel Guillén
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
free slot play
(juega 100$ gratis) en máquinas recreativas


Explanation:
"Máquinas recreativas" me parece más neutral. Los demás nombres tienen un toque despectivo, y aquí seguramente se pretende que resulten atractivas...

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 414