KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Wiffle Ball

Spanish translation: Béisbol Infantil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wiffle Ball
Spanish translation:Béisbol Infantil
Entered by: Jennifer Brinckmann

06:38 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Wiffle Ball
Game
Jennifer Brinckmann
Mexico
Béisbol Infantil / Para Niños
Explanation:
It´s just a simpler form of baseball for kids.

Cheers,
Rossana
Selected response from:

Rossana Triaca
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Wiffleball (Wiffle ball)
Fernando Muela
4Béisbol Infantil / Para Niños
Rossana Triaca


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Béisbol Infantil / Para Niños


Explanation:
It´s just a simpler form of baseball for kids.

Cheers,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Wiffleball (Wiffle ball)


Explanation:
Habitualmente aparece en una sola palabra. Es una variante del béisbol, sin traducción establecida en español.

Wiffle........queeeeeeee????? Eso, Wiffleball!!!! El entretenimiento por excelencia en los Estados Unidos, un Beisbol de reducidas dimensiones pero emocionantes y divertidas horas de pelota entre amigos de cualquier edad, practicable en cualquier sitio, sin miedo a la rotura de cristales, ni a lesionar a cualquier persona que por allí pasee.

Solo se requieren cinco jugadores para constituir un equipo completo de Wiffleball, cuatro jugadores de campo y un reserva. La reglamentación es parecida a la del béisbol pero con variantes sencillas de aprender, que le dan ese toque de deporte-diversión.

No se necesitan guantes, protecciones, spikes, bates de aluminio, bolas de cuero, árbitros, etc... Solo se necesita un bate de plástico amarillo (Wifflebat), el único permitido y una pelota de plástico también de la marca wiffle, la cual tiene la particularidad que al lanzarla, aunque flojo, realiza una trayectoria curva exagerada siendo complicado batearlas.
http://olympia.fortunecity.com/heisman/123/wiffwebl.htm

Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 hr