KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

3-way free play

Spanish translation: juego gratis a 3 manos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3-way free play
Spanish translation:juego gratis a 3 manos
Entered by: Miguel Armentia

16:15 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: 3-way free play
The whole phrase goes : 3-way free play with a 100% match bonus up to

Thanks!
Noelia Ruiz Pérez
Spain
juego gratis a 3 manos
Explanation:
A veces también se usa "de 3 manos", pero hay menos resultados en google.

http://www.google.com/search?hl=es&q=juego "a 3 manos"&btnG=...

Quiere decir que se pueden apostar 3 manos diferentes contra la banca. Saludos.
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un juego gratuito a elegir entre tres juegosNatalia Pedrosa
4juego gratis a 3 manos
Miguel Armentia
23 alternativas de juego gratuito.
Celaya


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un juego gratuito a elegir entre tres juegos


Explanation:
con un bono correspondiente del 100% hasta...

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego gratis a 3 manos


Explanation:
A veces también se usa "de 3 manos", pero hay menos resultados en google.

http://www.google.com/search?hl=es&q=juego "a 3 manos"&btnG=...

Quiere decir que se pueden apostar 3 manos diferentes contra la banca. Saludos.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110

59 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
3 alternativas de juego gratuito.


Explanation:
Por la expresión yo en particular entiendo lo anterior ,sin embargo admito que no tengo mucha experiencia en este tipo de lugares.
Espero sea de ayuda.

Celaya
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish