ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

drift racing

Spanish translation: carreras de derrape

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drift racing
Spanish translation:carreras de derrape
Entered by: buadog

16:16 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / VIDEOJUEGOS
English term or phrase: drift racing
Necesito ayuda con este término. El contexto es un videojuego sobre competiciones de motociclismo.
Luis
carreras de derrape
Explanation:
por lo menos para España es una buena aproximación- consiste en dejar deslizar un coche especialmente preparado, de lado, a través de una pista- la dificultad consiste en llegar lejos, rápido y bajo control- ver más en la referencia.
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda. Tu respuesta me parece que es la correcta, aunque la certeza me la dio la respuesta de Alfredo, que me puso sobre la pista de "Need for Speed" y por esos rumbos logré encontrar una página con más explicaciones:
" Varios modos de juego, como Derrape, Drag y Circuito, en los que harás arder el pavimento."
Gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4drift racing
Alfredo Gonzalez
4carreras de derrape
buadog


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carreras de derrape


Explanation:
por lo menos para España es una buena aproximación- consiste en dejar deslizar un coche especialmente preparado, de lado, a través de una pista- la dificultad consiste en llegar lejos, rápido y bajo control- ver más en la referencia.


    Reference: http://www.meggala.com/driftcss.htm
buadog
Argentina
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda. Tu respuesta me parece que es la correcta, aunque la certeza me la dio la respuesta de Alfredo, que me puso sobre la pista de "Need for Speed" y por esos rumbos logré encontrar una página con más explicaciones:
" Varios modos de juego, como Derrape, Drag y Circuito, en los que harás arder el pavimento."
Gracias a ambos.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drift racing


Explanation:
En Playstation encontré un juego que se llama Tokyo Highway Racing donde el modo Drift racing se llama exactamente "modo drift racing". No sé si exista una traducción.

En el segundo link puedes ver que también en el popular Need for Speed han dejado el estilo de competencias como "Drift".

Yo no lo traduciría.

Espero que te ayude.

Alfredo


    Reference: http://es.playstation.com/games/gamesinfo04_game.jhtml?local...
    Reference: http://www.hardgame.net/article8453.html
Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12