KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

fishy tale

Spanish translation: cuento resbaladizo; cuento pasado por agua


16:51 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: fishy tale
Hola,

¿Habrá alguna manera de conservar el juego de palabras? Se trata de un juego de computadora para niños.

Gracias por sus sugerencias,

David


Dive under the sea and join us for a tale with a fishy end.

There's plenty of underwater fun here. Join us for a truly fishy tale.
David Meléndez Tormen
Spain
Spanish translation:cuento resbaladizo; cuento pasado por agua
Explanation:
es lo que se me ocurre de momento

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-31 16:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

... A Albaladejo hay que felicitarle por haberlo intentado, por meterse en camisa de
once varas con una historia resbaladiza y compleja en su negrura y su pesimismo ...
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,155338,00.html - 42k - Cached - Similar pages

... Esta breve historia \"pasada por agua\" empieza en el Primer Plan General de Canales
de Riego y Pantanos de 1902, que recogía estudios e ideas del siglo XIX. ...
novatores.usal.es/boletininfociencia/ 01/0506/cs-3.shtml - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cuento marinoKatty Ossa
4 +1cuento resbaladizo; cuento pasado por aguaSusana Galilea
4cuento(s) esPEZluznante(s)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4pescar / nadar (ver)
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuento resbaladizo; cuento pasado por agua


Explanation:
es lo que se me ocurre de momento

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-31 16:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

... A Albaladejo hay que felicitarle por haberlo intentado, por meterse en camisa de
once varas con una historia resbaladiza y compleja en su negrura y su pesimismo ...
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,155338,00.html - 42k - Cached - Similar pages

... Esta breve historia \"pasada por agua\" empieza en el Primer Plan General de Canales
de Riego y Pantanos de 1902, que recogía estudios e ideas del siglo XIX. ...
novatores.usal.es/boletininfociencia/ 01/0506/cs-3.shtml - 9k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: resbaladizo
10 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuento marino


Explanation:
yo usarìa esa expresiòn. El tèrmino fishy en español no es muy preciso para traducir.... marino quizàs sea una buena opciòn

Katty Ossa
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
10 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pescar / nadar (ver)


Explanation:
1. sumérgete en el mar con nosotros para pescar el final de este cuento
2. Encontrarás mucha diversión, nadando en este mar de juegos acuáticos
es una sugerencia; creo que usando estos verbos se puede mantener el juego de imágenes

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuento(s) esPEZluznante(s)


Explanation:
se me ocurre algo así, con todo y pez, con resultados inesperados, etc. Espero que te ayude. Es una propuesta algo atrevida y nada ortodoxa, pero... todo sea por el marketing. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4