KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

classics

Spanish translation: No llegaras muy lejos


16:20 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: classics
Desearía confirmar si la expresión 'You can't go past de Classics' se traduciría como: 'No llegarás muy lejos'. El contexto:
"Still think you can win (the game)? I think not. You can't go past the Classics."
xxxcsm
Spain
Spanish translation:No llegaras muy lejos
Explanation:
Concuerdo con tu version en ese contexto, aunque seria bueno contar con un poco mas de contexto
Selected response from:

ecobos
Mexico
Grading comment
Sí, aunque finalmente me he decidido por 'No llegarás más lejos que la mayoría'. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4No llegaras muy lejosecobos
3los que siempre ganan
Sol
3No se puede superar a los clásicos
Juan Martín Fernández Rowda


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
No se puede superar a los clásicos


Explanation:
una opción

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the Classics
los que siempre ganan


Explanation:
me parece que se refiere a los generalmente ganan, los reconocidos como ganadores

[PDF] stamford advocate
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... a temporary . rings, -- Overall Favorable Response: The classics win here: Chic
Young’s domestic comedy Shea . . won a favorable rat- ouse that built. ...
216.47.179.40/advocate/2000/november/11022000pC3.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No llegaras muy lejos


Explanation:
Concuerdo con tu version en ese contexto, aunque seria bueno contar con un poco mas de contexto

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, aunque finalmente me he decidido por 'No llegarás más lejos que la mayoría'. Muchas gracias.