KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Rose Cottage

Spanish translation: Casa (o casita) de las rosas


14:06 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / place name
English term or phrase: Rose Cottage
Hi everybody,

This is the name of a place. Somebody else has already translated it as "Casita rosa", but I am not convinced as the cottage is not pink and in any case "Rose" is not a color, or is it?
So, does anybody have any suggestions?
Maria Lorenzo
Spain
Spanish translation:Casa (o casita) de las rosas
Explanation:
Si es el nombre de una casa en un juego, no de un lugar real, puedes traducirlo.
Lo de casa o casita depende de ti. Hay cottages diminutos y enormes. La gente rica venida a menos llamaba cottage a cualquier edificio en el campo que no fuese una casa solariega, aunque fuese lo bastante grande para tener dormitorios para cada uno de los miembros de la familia, invitados y criados
Selected response from:

nothing
Grading comment
Gracias nothing, has confirmado lo que yo tenía pensado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Rose Cottage
Michael Powers (PhD)
4 +1Casa (o casita) de las rosas
nothing
1un comentario más
Maria Rosich Andreu


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
rose cottage
Rose Cottage


Explanation:
Don't change it - if it is a proper name, leave it as is.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: If a name, leave as is....
0 min

agree  Ltemes
3 mins

agree  mariadelsol: agree
42 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rose cottage
Casa (o casita) de las rosas


Explanation:
Si es el nombre de una casa en un juego, no de un lugar real, puedes traducirlo.
Lo de casa o casita depende de ti. Hay cottages diminutos y enormes. La gente rica venida a menos llamaba cottage a cualquier edificio en el campo que no fuese una casa solariega, aunque fuese lo bastante grande para tener dormitorios para cada uno de los miembros de la familia, invitados y criados

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias nothing, has confirmado lo que yo tenía pensado!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: en los juegos suelen traducirse mucho los nombres, por lo menos eso es lo que yo he visto
1 min
  -> Gracias, Maria

44 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
rose cottage
un comentario más


Explanation:
Ya he puesto en la respuesta anterior que yo traduciría el nombre. Sólo quiero añadir que si, como yo supongo, este nombre forma parte del juego de los sims, en las versiones españolas se traduce todo (visita la zona de descargas de http://www.portalmix.com/lossims y lo verás)

De todas formas, no sé si será la tuya porque esta casita sí es de color rosa: http://www.thesimszone.co.uk/files/single.php?ID=328

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430