KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Dodgeball

Spanish translation: Balón prisionero (ESP) / Juego del quemado (LAT AME)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dodgeball
Spanish translation:Balón prisionero (ESP) / Juego del quemado (LAT AME)
Entered by: Manuel Plaza

08:30 Jul 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: Dodgeball
I beleave that this is a playgrond game that in Mexico es called "quemados Am I right?
Carlos Arbes
Juego del quemado
Explanation:
Juegos del Enano Ultimate dodgeball juego del quemado juego de ...
Juegos online o en linea: juego flash de deporte o chorrada Joda: Ultimate
dodgeball (juego del quemado). Controles: Manejas todo el mouse. ...
www.soloenanos.com/juegododgeball.htm

ELVIStazo.com.ar | La web vista con ojos de Rey
... 19:54 - Juegos - 154 Visitas Otro juego del clásico Quemado(DodgeBall) pero esta
vez tenés que preocuparte por 5 jugadores. Es medio mareante el juego... ...
www.elvistazo.com.ar/

all cremat ajo quemado i
... timate Dodgeball (Juego del Quemado) Juego en Flash de deportes, tipo
juego del quemado. Cuando le pegas a tu oponente, es muy divertido. ...
www.recetassdecocina.com/query/ all%20cremat%20ajo%20quemado%20i.html



Programas
... es una versión de prueba del BeBop Dodgeball, un simple mini-juego que tendrá
mucha diversión dentro del Dejobaan BeBop. Podrás jugar al quemado con un ...
www.palmr.com/argentina/Programascol.asp?PAGINA=178

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-07-05 08:44:39 GMT)
--------------------------------------------------

En España se llama \'balón prisionero\'
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5balón prisionero
moken
5Juego del quemadoManuel Plaza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dodgeball
Juego del quemado


Explanation:
Juegos del Enano Ultimate dodgeball juego del quemado juego de ...
Juegos online o en linea: juego flash de deporte o chorrada Joda: Ultimate
dodgeball (juego del quemado). Controles: Manejas todo el mouse. ...
www.soloenanos.com/juegododgeball.htm

ELVIStazo.com.ar | La web vista con ojos de Rey
... 19:54 - Juegos - 154 Visitas Otro juego del clásico Quemado(DodgeBall) pero esta
vez tenés que preocuparte por 5 jugadores. Es medio mareante el juego... ...
www.elvistazo.com.ar/

all cremat ajo quemado i
... timate Dodgeball (Juego del Quemado) Juego en Flash de deportes, tipo
juego del quemado. Cuando le pegas a tu oponente, es muy divertido. ...
www.recetassdecocina.com/query/ all%20cremat%20ajo%20quemado%20i.html



Programas
... es una versión de prueba del BeBop Dodgeball, un simple mini-juego que tendrá
mucha diversión dentro del Dejobaan BeBop. Podrás jugar al quemado con un ...
www.palmr.com/argentina/Programascol.asp?PAGINA=178

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-07-05 08:44:39 GMT)
--------------------------------------------------

En España se llama \'balón prisionero\'

Manuel Plaza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
thanks

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dodgeball
balón prisionero


Explanation:
hola carlos,

no sé si sólo quieres el nombre en méxico. en españa este juego se llama balón prisionero y así parece que está traducido en algún caso al menos, para videoconsolas - véanse los ejemplos:

Super NES - [ Traduzca esta página ]
... Battle Cross, Carreras, Battle DodgeBall, Balón Prisionero, Battle DodgeBall
2, Balón prisionero, 24-04-2003. Battle Grand Prix, Fórmula 1, 12-02-2004. ...
emuarcade.espaciolatino.com/lsnesab.html - 51k - En caché - Páginas similares


Captura - [ Traduzca esta página ]
... Castlevania Circle the Moon, Jap, Arcade Plataformas, 3,9, Way Way Racing, Jap,
Carreras, 1,7, Super Dodgeball Advance, Jap, Arcade Balón Prisionero, 1,2, Pinobee.
Jap, ...
www.geocities.com/charlotron/gbarom.htm - 21k - En caché - Páginas similares

JUEGUECILLOS
... to dios mediante bolas de fuego. Son 329Kbts. DOWNLOAD. DOMINATION
DOGEBALL. Juego sobre el balon prisionero. Son 873Kbts. DOWNLOAD. ...
members.fortunecity.es/mastervk/jueg.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

El portal del viciado
... Puedes bajartelo desde la web oficial de Snes9x. El Quiosco: Reportaje especial
en PCJ: SpeedBall Arena, un trepidante juego de balón prisionero futurista. ...
members.fortunecity.es/portalviciado/ - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

web hosting, domain name, free web site, email address web hosting ... - [ Traduzca esta página ]
... Castlevania Circle the Moon, Arcade Plataformas, 3,9, Way Way Racing, Carreras, 1,7,
Super Dodgeball Advance, Arcade Balón Prisionero, 1,2, Pinobee. Arcade Plataformas. ...
members.fortunecity.com/charlotron/gbarom.htm - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

espero que te ayude,

saludos y sonrisas,

álvaro :O)


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87