KudoZ home » English to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

turned out squat

Spanish translation: flexionar/ "flexionamos con las puntas hacia afuera..."


11:40 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / ballet
English term or phrase: turned out squat
Plié: A classical ballet term – it is sometimes referred to a **turned out squat**

Contexto: se trata de un videojuego sobre ejercicios de gimnasia y ballet.

Muchas gracias de antemano.
Ruth García
Spain
Spanish translation:flexionar/ "flexionamos con las puntas hacia afuera..."
Explanation:
En plié se flexionan las piernas un poco, con las puntas de los pies giradas hacia afuera. No se llega exactamente a la posición de "cuclillas" :) .Espero que te ayude...
Selected response from:

Maria Marin
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2flexionar/ "flexionamos con las puntas hacia afuera..."
Maria Marin
4"cuclillas hacia afuera"
moken
4ponerse en cuclillasxxxjomasaov


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ponerse en cuclillas


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cuclillas hacia afuera"


Explanation:
hola ruth,

aunque dudo que en español se le llame así nunca, esto es lo que quiere decir el original y es bastante gráfica la explicación...lo único sería alterar un poco la frase "para los no iniciados sería como hacer cuclillas hacia afuera"

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flexionar/ "flexionamos con las puntas hacia afuera..."


Explanation:
En plié se flexionan las piernas un poco, con las puntas de los pies giradas hacia afuera. No se llega exactamente a la posición de "cuclillas" :) .Espero que te ayude...

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡hola maría! sí creo que es mejor para este caso :O) :O)
52 mins

agree  cecilia_fraga: es esto. Mucha suerte!
1 day13 hrs