KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Computer Science Accreditation Board

Spanish translation: Comité de acreditación de ciencias de la computación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Computer Science Accreditation Board
Spanish translation:Comité de acreditación de ciencias de la computación
Entered by: Georgina Rapetti

04:37 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - General / Conversation / Greetings / Letters / graduate program
English term or phrase: Computer Science Accreditation Board
Computer Science Accreditation Board
Georgina Rapetti
Argentina
Comité de acreditación de ciencias de la computación
Explanation:
Me parece extraño lo de acreditación, pero hay una página que a lo utiliza. Tal vez alguien más lo pueda confirmar. Quizás hubiera puesto certificación.
Selected response from:

urbanogroup
United States
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Consejo de Acreditación en Informática y Computación
Terejimenez
4Junta (Comité) de Certificación en Ciencias de la Computación
Adriana Vozzi
3Comité de acreditación de ciencias de la computación
urbanogroup


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
computer science accreditation board
Comité de acreditación de ciencias de la computación


Explanation:
Me parece extraño lo de acreditación, pero hay una página que a lo utiliza. Tal vez alguien más lo pueda confirmar. Quizás hubiera puesto certificación.


    Reference: http://www.caib.es/govern/organigrama/area.jsp
    Reference: http://www.inn.cl/pags/acreditacion/
urbanogroup
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
computer science accreditation board
Junta (Comité) de Certificación en Ciencias de la Computación


Explanation:
He visto JUNTA y COMITE para diferentes organismos de este tipo. Espero te sirva.
Saludos!

Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Consejo de Acreditación en Informática y Computación


Explanation:
otra opción !

Terejimenez
Native speaker of: Spanish