KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

ramp courses

Spanish translation: cursos introductorios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ramp courses
Spanish translation:cursos introductorios
Entered by: Georgina Rapetti

20:48 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / graduate program
English term or phrase: ramp courses
the text reads as follows:In addition, such applicants must have completed at least one year of calculus and at least one programming course; they may be conditionally admitted subject to the completion of some or all of the Elements of Computer Science "ramp" courses (listed below) with a grade of B or better.
Georgina Rapetti
Argentina
cursos introductorios
Explanation:
Cursos introductorios. Biblioteca de la Universidad de Sevilla - [ Translate this page ]
cursos de formación/ introductorios / biblioteca de Bellas Artes volver a cursos
introductorios. Año académico: 2004-2005 (Posicionar el cursor sobre el día ...
bib.us.es/ayuda_invest/introductoriosB. asp?idbiblioteca=3&nombrebib=Bellas%20Artes - 23k - Cached - Similar pages

UV > Posgrados > MA > Plan de estudios > Cursos introductorios - [ Translate this page ]
Cursos introductorios. Maestría en Administración (MA). Cursos introductorios.
Modelación para la Toma de Decisiones GA-00-210 Cd-96-211 ...
www.ruv.itesm.mx/portal/promocion/ oe/m/ma/plan/introductorios.htm - 15k - Cached - Similar pages

UV > Posgrados > MA > Plan de estudios > Cursos introductorios - [ Translate this page ]
... Cursos introductorios. Modelación para la Toma de Decisiones GA-00-210 Cd-96-211
Este curso enfatiza la importancia de la aplicación de modelos ...
www.ruv.itesm.mx/portal/promocion/ oe/m/masatelital/plan/introductorios.htm - 16k - Cached - Similar pages

Formación usuarios - Politéctico - [ Translate this page ]
... de Ciencias Ambientales, -Estudios de Ingeniería Química). Cursos introductorios.
Denominación: Cursos introductorios de formación de usuarios ...
www.ugr.es/~biblio/servicios/ formacion_usuarios/cursos_politecnico.html - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6cursos introductorios
Rebecca Hendry
5cursos proped‚uticos
Ernesto de Lara
4curso puente
cello


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
cursos introductorios


Explanation:
Cursos introductorios. Biblioteca de la Universidad de Sevilla - [ Translate this page ]
cursos de formación/ introductorios / biblioteca de Bellas Artes volver a cursos
introductorios. Año académico: 2004-2005 (Posicionar el cursor sobre el día ...
bib.us.es/ayuda_invest/introductoriosB. asp?idbiblioteca=3&nombrebib=Bellas%20Artes - 23k - Cached - Similar pages

UV > Posgrados > MA > Plan de estudios > Cursos introductorios - [ Translate this page ]
Cursos introductorios. Maestría en Administración (MA). Cursos introductorios.
Modelación para la Toma de Decisiones GA-00-210 Cd-96-211 ...
www.ruv.itesm.mx/portal/promocion/ oe/m/ma/plan/introductorios.htm - 15k - Cached - Similar pages

UV > Posgrados > MA > Plan de estudios > Cursos introductorios - [ Translate this page ]
... Cursos introductorios. Modelación para la Toma de Decisiones GA-00-210 Cd-96-211
Este curso enfatiza la importancia de la aplicación de modelos ...
www.ruv.itesm.mx/portal/promocion/ oe/m/masatelital/plan/introductorios.htm - 16k - Cached - Similar pages

Formación usuarios - Politéctico - [ Translate this page ]
... de Ciencias Ambientales, -Estudios de Ingeniería Química). Cursos introductorios.
Denominación: Cursos introductorios de formación de usuarios ...
www.ugr.es/~biblio/servicios/ formacion_usuarios/cursos_politecnico.html - 16k - Cached - Similar pages


Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81
Grading comment
thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins
  -> Thanks again gaby.

agree  xxxChutzpahtic
8 mins
  -> Gracias Lupita.

agree  Kelvedon
14 mins
  -> Thank you Kelvedon

agree  Claudia Luque Bedregal
19 mins
  -> Thanks clb.

agree  Graciela Guzman
7 hrs
  -> Muchas gracias Graciela.

agree  Anabel Martínez
10 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cursos proped‚uticos


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso puente


Explanation:
No sé si esto es local a la facultad de Málaga, pero aquí la gente que entraban en la facultad desde acceso para mayores de 25 años, o de otra carrera, tenían que hacer un 'curso puente'antes de hacer la especialidad, a lo mejor te sirve esta frase...

cello
Works in field
Native speaker of: English