KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Estate Anemones, Estate Peonies

Spanish translation: anémonas/peonías de la hacienda/finca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Estate Anemones, Estate Peonies
Spanish translation:anémonas/peonías de la hacienda/finca
Entered by: Leopoldo Gurman

15:20 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Estate Anemones, Estate Peonies
Hola,

Me aparece en una página de pósters la palabra "Estate" junto a otros términos, como pueden ser "anemones" y "peonies". El caso es que no se cómo traducir "Estate". La dirección en la que aparecen los posters es la siguiente:

http://es.allposters.com/gallery.asp?apnum=826645

http://www.allposters.com/gallery.asp?apnum=826559

Si alguien pudiera arrojar algo de luz, se lo agradecería eternamente.

Un saludo,

Edu.
Eduardo Cano Rodríguez
Spain
anémonas/peonías de la hacienda/finca
Explanation:
O de la casa de campo. Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Leopoldo!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1anémonas/peonías de la hacienda/finca
Leopoldo Gurman
3anémonas de la heredad
posada


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estate anemones, estate peonies
anémonas de la heredad


Explanation:
Solo para darle una posibilidad.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estate anemones, estate peonies
anémonas/peonías de la hacienda/finca


Explanation:
O de la casa de campo. Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchas gracias Leopoldo!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Es que estabas desaparecido o contestábamos diferentes preguntas. Espero que estés muy bien. Saludos!!!!!!
1 hr
  -> Gracias gaby! Ya nos vemos más seguido =:)