KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

yet it has come to pass

Spanish translation: y sin embargo ha sucedido que...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:yet it has come to pass
Spanish translation:y sin embargo ha sucedido que...
Entered by: InGoodSpanish

19:39 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: yet it has come to pass
yet it has come to pass that....
InGoodSpanish
y sin embargo ha sucedido que...
Explanation:
¡Hi veromza!

Sin más contexto, ésta sería mi versión.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O):O)
Selected response from:

moken
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7y sin embargo ha sucedido que...
moken
5 +1mas ha sucedido que
JaneTranslates
4 +1y sin embargo ha llegado a suceder/pasar
Marcelo González


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
y sin embargo ha sucedido que...


Explanation:
¡Hi veromza!

Sin más contexto, ésta sería mi versión.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O):O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: y la mía. Hola Álvaro :):):)
57 mins
  -> ¡Gracias Moni, Saludos y mil :O) :O) :O) !

agree  Simone Tosta
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Simone!

agree  Gisela Herrera
2 hrs
  -> ¡Mil gracias Gisela! :O) :O)

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> ¡Gay, mil gracias de nuevo! :O) :O)

agree  AleTolj
5 hrs
  -> Thank you so much Ale! :O) :O)

agree  Anabel Martínez: me has llamado Samuel?! :D muchas gracias, pero aquí el campeón eres tú, claro!
17 hrs
  -> ¡¡¡Mil gracias Samuel!!! :O) :O) ¡Sólo como sinónimo de CAMPEONA! :O) :O) :O) :O) :O)

agree  sbrowne
2 days3 hrs
  -> ¡Mil gracias 's'! :O) :O)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mas ha sucedido que


Explanation:
"mas" sin tilde, por supuesto

Es otra opción.

JaneTranslates
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
2 days3 hrs
  -> Gracias, sbrowne

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
y sin embargo ha llegado a suceder/pasar


Explanation:
Otras opciones pueden ser "...acontecer/ocurrir"

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne: sin mas contexto, las tres opciones me parecen valederas. acuerdo con todas.
2 days2 hrs