KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Join now 2 for 1

Spanish translation: Inscríbanse ahora, 2 x 1


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Join now 2 for 1
Spanish translation:Inscríbanse ahora, 2 x 1
Entered by: Henry Hinds

20:55 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Join now 2 for 1
Es para apuntarse a un gimnasio... conoceis alguna fórmula efectiva... pensaba en "2 por el precio de uno"
Ubaldo Cuadrado
Inscríbanse ahora, 2 x 1
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Me gusta esta... una cuestión. Es para un gimnasio de mujeres.. debería utilizar el usted, la voz de respeto? Pienso que el tú es más... hace a las mujeres sentirse más jóvenes...que opinas?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dos por el precio de uno
Anabel Martínez
5 +1Inscríbanse ahora, 2 x 1
Henry Hinds
5 +12 por 1 (o 2 x 1) (ver nota)
sbrowne
4 +1(oferta) 2 x 1
Veronica Martinez Lozada
5¡Inscríbase hoy y puede inscribir a otra persona gratis!yolanda Speece


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
join now 2 for 1
dos por el precio de uno


Explanation:
exacto

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie
3 mins
  -> thanks, Marsha!

agree  Natalia Zudaire
9 mins
  -> gracias, Natalia!

agree  chaplin
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
join now 2 for 1
(oferta) 2 x 1


Explanation:
en el gimnasio al que voy es simplemente asi.

Veronica Martinez Lozada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Karra
17 mins
  -> gracias Maria :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
join now 2 for 1
2 por 1 (o 2 x 1) (ver nota)


Explanation:
'2 al precio de 1' y en Bs As se dice tambien directamente: '2 por 1' o '2 x 1'

Sylvia

sbrowne
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Zudaire
6 mins
  -> Gracias Naty; una pena no poder asistir a la reunion en Mendoza; ver todo nevado...

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
join now 2 for 1
¡Inscríbase hoy y puede inscribir a otra persona gratis!


Explanation:
¡OFERTA! ¡INSCRIBA A DOS POR EL PRECIO DE UNO!

OFERTA de 2X1 ¡INSCRíBASE HOY!

¡2 personas! paga solo 1 membresía! ¡Inscríbanse hoy!



ALGUNAS OPCIONES


Suerte

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
join now 2 for 1
Inscríbanse ahora, 2 x 1


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 315
Grading comment
Me gusta esta... una cuestión. Es para un gimnasio de mujeres.. debería utilizar el usted, la voz de respeto? Pienso que el tú es más... hace a las mujeres sentirse más jóvenes...que opinas?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias, Landesman.