KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

título (ver mensaje)

Spanish translation: Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humana


11:27 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: título (ver mensaje)
Título de un premio:

"Youth protecting dignity" awards 2005

Se trata de un premio que otorga un ayuntamiento por labores destacadas de la juventud/los jóvenes
180452
Spanish translation:Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humana
Explanation:

Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humana.

En este caso me parece que se premia al/los jóven/es que luchan por la dignidad. Agrego humana porque creo que se refiere a la dignidad de todos y no sólo de los propios jóvenes.

Me quedó un poco largo, pero espero te sea de ayuda. Suerte!
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Premio a la Defensa de la Dignidad de la Juventud/ de los Jóvenes
Maria Boschero
5Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humanamar52
3Premio de Honor a la Protección de la Juventud
luzia fortes


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
título (ver mensaje)
Premio a la Defensa de la Dignidad de la Juventud/ de los Jóvenes


Explanation:
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
26 mins
  -> Muchas gracias avrvm! : )

agree  Gisela Herrera
4 hrs
  -> Muchas gracias Gisela! : )

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Muchas gracias gaby! : )

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
título (ver mensaje)
Premio de Honor a la Protección de la Juventud


Explanation:
Otra posibilidad:
'Dignity' significa también 'distinción','honor'lo que me parece más creíble en este caso.

luzia fortes
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
título (ver mensaje)
Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humana


Explanation:

Premio 2005 a los Jóvenes por su Acción/Labor/Lucha en Favor de la Dignidad Humana.

En este caso me parece que se premia al/los jóven/es que luchan por la dignidad. Agrego humana porque creo que se refiere a la dignidad de todos y no sólo de los propios jóvenes.

Me quedó un poco largo, pero espero te sea de ayuda. Suerte!

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias a todos




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Anabel Martínez, Henry Hinds, Yvonne Becker