KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Intro to Film analysis THETR(Dpto. Universitario)

Spanish translation: Introducción al análisis cinematográfico, artes teatrales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Intro to Film analysis THETR(Dpto. Universitario)
Spanish translation:Introducción al análisis cinematográfico, artes teatrales
Entered by: Clare Macnamara

15:01 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Intro to Film analysis THETR(Dpto. Universitario)
Contexto: Expediente universitario de la Universidad de Itaca (EEUU).

Y continuamos con las dichosas siglas...

En este caso es un departamento de la universidad

Arts & Sciences Fall 2000

Colonial Latin America Hist
Intermed Comp & Conver Itala
Directed Studies SpanR
RDGS Span American Lit SpanL
Intro to Film Analysis THETR



Muuuuuchísimas gracias
Bernadette Mora
Spain
theatre arts, artes teatrales
Explanation:
Suffolk University: Performing and Visual Arts - Theatre Concentration - [ Traduzca esta página ]
... THETR 225/226, Introduction to Theatre Arts I/II, 3 ... THETR 350, Theatre
Practicum: Suffolk Student Theatre Production. THETR 400, Playwriting ...
www.cas.suffolk.edu/performing_visual_arts/theatre.html - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-23 15:08:10 GMT)
--------------------------------------------------

Theater Course Descriptions - [ Traduzca esta página ]
... Prerequisite: THETR - 152. A study of the aesthetics, principles, ...
A faculty-supervised study in Theatre Arts. Written permission of the instructor ...
www.usfca.edu/acadserv/catalog/theater_courses.html - 22k

CUinfo: Fall \'05 Roster: Theatre Arts (THETR) - [ Traduzca esta página ]
... OF INSTRUCTOR 554-815 LEC 01 TBA STAFF THETR 721 IND STUDY FOR GRADS IN THETR
4.0 VAR HRS LET ONLY LIMITED TO THEATRE ARTS GRADUATE STUDENTS ONLY. ...
cuinfo.cornell.edu/Academic/RSF5/RSF5THETR.html - 1

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-23 15:09:31 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto, introducción al análisis cinematográfico, artes teatrales
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2introducción al análisis cinematográfico (Departamento de Teatro)Refugio
4 +1introducción al análisis fílmico (teatro)
Leopoldo Gurman
4theatre arts, artes teatrales
Clare Macnamara
4Introducción al análisis de películas TEATRO (posiblemente la categoría principla se llame TEATRO)Gustavo Caldas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intro to film analysis thetr(dpto. universitario)
Introducción al análisis de películas TEATRO (posiblemente la categoría principla se llame TEATRO)


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intro to film analysis thetr(dpto. universitario)
theatre arts, artes teatrales


Explanation:
Suffolk University: Performing and Visual Arts - Theatre Concentration - [ Traduzca esta página ]
... THETR 225/226, Introduction to Theatre Arts I/II, 3 ... THETR 350, Theatre
Practicum: Suffolk Student Theatre Production. THETR 400, Playwriting ...
www.cas.suffolk.edu/performing_visual_arts/theatre.html - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-23 15:08:10 GMT)
--------------------------------------------------

Theater Course Descriptions - [ Traduzca esta página ]
... Prerequisite: THETR - 152. A study of the aesthetics, principles, ...
A faculty-supervised study in Theatre Arts. Written permission of the instructor ...
www.usfca.edu/acadserv/catalog/theater_courses.html - 22k

CUinfo: Fall \'05 Roster: Theatre Arts (THETR) - [ Traduzca esta página ]
... OF INSTRUCTOR 554-815 LEC 01 TBA STAFF THETR 721 IND STUDY FOR GRADS IN THETR
4.0 VAR HRS LET ONLY LIMITED TO THEATRE ARTS GRADUATE STUDENTS ONLY. ...
cuinfo.cornell.edu/Academic/RSF5/RSF5THETR.html - 1

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-23 15:09:31 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto, introducción al análisis cinematográfico, artes teatrales

Clare Macnamara
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias a todos!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intro to film analysis thetr(dpto. universitario)
introducción al análisis fílmico (teatro)


Explanation:
Lo de teatro parece ser la categoría, como mencionaron antes. Saludos =:)

CUinfo: Fall '05 Roster: Theatre Arts (THETR) - [ Traduzca esta página ]
... 548-665 SEC 01 TBA STAFF THETR 206 INTRODUCTION TO BLACK THEATRE 3.0 HRS ...
L THETR 242 INTRO TO WORLD THEATRE III 4.0 HRS S/U OR LET 018-075 LEC 01 MW ...
cuinfo.cornell.edu/Academic/RSF5/RSF5THETR.html - 17k - En caché - Páginas similares

Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas: me gusta más tu opción
1 min
  -> Muchas gracias GACR! =:)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
intro to film analysis THETR
introducción al análisis cinematográfico (Departamento de Teatro)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-23 15:16:01 GMT)
--------------------------------------------------

PORTAL_UNO - [ Translate this page ]
... Yoga para Actores Movimiento y danza Expresion corporal Tecnicas de Audicion
Comedia Analisis Cinematografico para Actores Estructura Dramatica.
www.geocities.com/estudios_cine/PORTAL_UNO.html - 4k - Cached - Similar pages

Alibris: David Bordwell
... literarios y filosoficos de Barthes a Genette, de Kant a Derrida con el fin
de indagar en el sustrato metodologico del analisis cinematografico... ...
www.alibris.com/search/books/author/Bordwell, David - 85k - Cached - Similar pages

Buscador.com.mx - Arte y Cultura - [ Translate this page ]
... Página dedicada al analisis cinematografico. Con buenas galerias de fotos (lugosi,
freaks, gabinete del doctor caligari, underground,...), y analisis de ...
www.buscador.com.mx/arteycultura4.htm - 27k - Cached - Similar pages

Curso de Verano de Critica cinematografica - [ Translate this page ]
... TEMARIO: I.Principios de la critica y el analisis cinematografico.II.Analisi y
critica del guion.II.Analisis y critica de la dirección.III.Analisis y ...
www.cursos-de-verano.com/ curso_de/Critica-cinematografica-74398/ - 32k - Cached - Similar pages

eGroups : semioticians Messages :Message 429 of 433 - [ Translate this page ]
... Internacional de Estudios Semioticos que tuvo lugar en Mexico, guadalajara en
el 97 se presentaron algunos trabajos de analisis cinematografico. ...
www.fortunecity.com/victorian/bacon/1244/cine.html - 85k - Cached - Similar pages

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
24 mins
  -> Gracias, Joaquim

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby