KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

College Achievement Sem - HE

Spanish translation: Seminario sobre desempeño universitario - Depto. de Ecología Humana (HE)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:College Achievement Sem - HE
Spanish translation:Seminario sobre desempeño universitario - Depto. de Ecología Humana (HE)
Entered by: Gustavo Caldas

14:58 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: College Achievement Sem - HE
Contexto; expediente académico

Summer Session Special 1999
Intro to calculus - MATH
College Achievement Sem - HE

College Achievement Sem = lo he traducido como

"Seminario sobre el progreso universitario", pero tengo problemas con las siglas del departamente.
¿Alguien de EEUU me lo podría confirmar? (O alguien de otro país, por supuesto)

Muchas gracias y saludos.
Bernadette Mora
Spain
Seminario sobre desempeño universitario - Depto. de Ecología Humana (HE)
Explanation:
va bien...
Selected response from:

Gustavo Caldas
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Seminario sobre desempeño universitario - Depto. de Ecología Humana (HE)Gustavo Caldas
5seminario sobre el logro/desempeño académico (en la universidades)
Marcelo González


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
college achievement sem - he
Seminario sobre desempeño universitario - Depto. de Ecología Humana (HE)


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
2 hrs
  -> ; )

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> ; )

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
college achievement sem - he
seminario sobre el logro/desempeño académico (en la universidades)


Explanation:
Según la página web de Ministerio de Educacion Nacional de Colombia (abajo), se habla de la "evaluación de logro académico..."




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 20 mins (2005-05-24 16:19:01 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, resulta que la página citada es de la Universitat de Barcelona (acerca del sistema educativo de Colombia).


    Reference: http://www.ub.es/geocrit/colom.htm
Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80