KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Publishing Company

Spanish translation: Editorial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Publishing Company
Spanish translation:Editorial
Entered by: Lori_A

18:23 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Publishing Company
Estoy un poquito confundida en como traducir este termino. Please help! Gracias.
Lori_A
editorial
Explanation:
Yo creo que es una editorial, como Random House, por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-17 18:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.chemistry.ohio-state.edu/links/pubcos.html

Acá tenés una lista de \"publishing companies\". Son efectivamente editoriales (o grupos editoriales, si te gusta más).
Selected response from:

xxxBAmary
Canada
Grading comment
Gracias BAmary. Es precisamente el termino que estaba buscando. Suerte
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8editorialxxxBAmary
5casa editora
Marcelo González


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
publishing company
editorial


Explanation:
Yo creo que es una editorial, como Random House, por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-17 18:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.chemistry.ohio-state.edu/links/pubcos.html

Acá tenés una lista de \"publishing companies\". Son efectivamente editoriales (o grupos editoriales, si te gusta más).

xxxBAmary
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias BAmary. Es precisamente el termino que estaba buscando. Suerte

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caro Friszman
2 mins
  -> Gracias, Caro!

agree  Ana Brassara
4 mins
  -> Gracias, Ana!

agree  teju: Hola amigacha, long time no see. Te creo. ¿Por alguna razón particular?
7 mins
  -> Podés creer que hoy estaba pensando en vos?

agree  Sery
8 mins
  -> Gracias, Sery.

agree  Laurent Slowack
22 mins
  -> Thanks, Laurent!

agree  Marina Lara Petersen
32 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Gisela Herrera
37 mins
  -> Thanks!

agree  Marcela Orcali
47 mins
  -> Graicas, Marcela.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
publishing company
casa editora


Explanation:
Puede ser otra opción... :-)

Asociación Casa Editora Sudamericana Av.San Martín 4555, B1604CDG Florida Oeste,
Buenos Aires, Argentina -Teléfono (011) 4760-2426, Fax (011) 4760-0416.
www.aces.com.ar/ - 14k -

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80